Desde las nubes Lugo

Escuela de arte

Desde las nubes

Calle cántigas e frores, n°6 bajo 4, R. Cantigas e Frores, nº 6, bajo 4, 27002 Lugo

Ciudad : Lugo

desdelasnubes.com

email : core-js-bundle@3.2.1

candela fernandez (5)
La nube turquesa es un taller mágico, en el que María te recibe siempre con una sonrisa. Es de esas personas que transmite su amor por su trabajo. Siempre intentando que los niños saquen toda la creatividad que llevan dentro. Motivando siempre la ilusión por aprender, avanzar y mejorar. Sin duda, el mejor lugar para que los peques y no tan peques entren en el mundo del arte.

Teresa Calvo (5)
Un lugar fantástico donde los niños aprenden un montón! Las clases de María son entretenidas, divertidas y muy interesantes. Una gran profesional que trata a los/as niños/as con mucho cariño.
Recomendable 100 %.

momo manso eliz (5)
«Mi gran experiencia». Una hora dejando volar nuestra imaginación es poco. Mis hijas están encantadas con las clases, les ha descubierto un mundo de colores con el que poder crear cosas increíbles y compartirlas con todo el que tienen al lado. A mi como mami, además de ver a mis nenas felices con sus clases, me ha dado la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, «bienvenido al maravilloso mundo de la acuarela» y…. Estoy enganchada. GRACIAS POR HACERNOS ESTE AÑO MAS FÁCIL

vanessa rodriguez (5)
María es una gran profesional. Mi hija le encanta ir. Le daría un 10 en todos los aspectos. Estoy muy contenta.

Cristina Viador (5)
Me gusta todo de la nube, lo que más María, lo profesional que es y lo cariñosa con nuestr@s niñ@s. Una hora de nos hace muy poco, siempre esperando que llegue el día y pasa tan rápido.

Paula Sánchez López (5)
Lugar ideal para desarrollar la creatividad y seguro en la situación que vivimos(protocolo de limpieza muy estricto y con mucho espacio entre alumnos). María es una gran profesional,muy formada y con una gran capacidad para empatizar con cada alumno!

Susana González (5)
Un sitio fantástico, una profesora genial que siempre consigue sacar el artista que tienen dentro nuestros niños. Recomendable al 100%

susana diaz (5)
Clases muy divertidas y entretenidas. Muy buena profesora y artista.

Angela Balboa (5)
A mi hija le encanta como actividad extraescolar. La profe es un encanto, muy profesional y amante de la enseñanza. Se nota que le gusta enseñar a los niños. Recomendable 100%.

Geli (5)
Muy buen centro de enseñanza, los niños aprenden y se divierten, mi hija va muy contenta, Maria es muy buena profesional y encantadora, siempre consigue sacarles el artista que llevan dentro.

Carolina Torrijos (5)
Ha sido un curso estupendo respetándose todas las medidas anti Covid.María es una gran profesional, con mucha formación, muy activa y cariñosa. Mis hijas de 12 y 13 años aprenden y se divierten. Un espacio creativo muy recomendable para niños y adultos de todas las edades.

Maria Fernández Fernández (5)
Profesional al 100×100. Sabe sacar lo mejor de los peques. María es una persona encantadora.

Vanesa BjxcgfdefxxvvbkdfhhbArrojo. Jjnnn (5)
Nuestra experiencia es buenísima! María todo una profesional!! Y mi hijo está encantado!!! Estupendo!

Diana Blanco (5)
Maria es un encanto y una excelente profesional. Todo Amor con nuestros peques, sacando el/la artista que llevan dentro ?????

RUTH SANZ DOCANDO (5)
Nos encanta María, su creatividad, su paciencia infinita y su vocación!! Le gusta mucho su trabajo y los niños y eso se nota!!

Sandra García (5)
Me gusta todo, desde el trato de María para con los niños hasta el local que está muy bien adaptado para los peques.

Sara Rey Guerra (5)
Me encanta las clases de María, en un curso aprendí muchas cosas, y mejore un 100% gracias a ella, ya estoy deseando volver a sus clases.

Rocío Gómez (5)
No es fácil convencer a mi hijo para que acuda a una extra escolar y que quiera repetir lo dice todo. Gracias María por todo!!!!

sonia gomez (5)
muchas gracias por enseñarme a dibujar.
Sofía

Laura P (5)
Estoy encantada con las clases de María! Es una gran profesional y me encanta lo contentos que van mis hijos a sus clases. El trato con los niños es fabuloso. Han aprendido mucho mucho en pocos meses. Y tienen gran flexibilidad por lo q se adapta muy bien a nuestros horarios. Muy recomendable!

Ruth Lado (5)
Es un lugar fantástico, todo está preparado para que desarrolles tu potencial creativo. María es genial, explica fenomenal, es paciente, ingeniosa, transmite pasión por lo que hace y logra contagiarla!! Lo recomiendo para aquellas personas que quieran explorar su faceta artística!!

Natalia Hospido (5)
Maria es una profe genial y a mis hijas le encantan sus clases. Aprenden un montón de cosas, pero lo mejor es que lo hacen divirtiéndose con sus ideas y trucos.

Es maravillosa, totalmente recomendable.

Ana Usero Jarabo (5)
Sitio con encanto. Su profesora María profesional y atenta con los alumnos. Local cómodo, agradable y decorado con un gusto exquisito, me pasaría todas las tardes en él.

Manuel Varela Bello (5)
Trato exquisito y personalizado. Es encantadora y muy dedicada a sus alumnos. Todo ello junto con una gran formación profesional. Muy recomendable.

Alba Rodríguez (5)
El mejor sitio para dar rienda suelta a la creatividad de peques y adultos. Recomendable 100 %

Mar Freire (5)
Me encantan todas las propuestas de «Desde las nubes». Para mì dan los mejores talleres donde poder desarrollar todo tu potencial creativo!!

Olga Rodríguez (5)
Un lugar de ensueño atendido por una excelente profesional.

Ver mas información del centro en internet  Desde las nubes Lugo