Deutschfabrik Escuela de Alemán Cursos Anuales e Intensivos Bilbao

Academia de idiomas

Deutschfabrik Escuela de Alemán Cursos Anuales e Intensivos

Plaza Sagrado Corazón 4 Edificio Euskalduna Planta 1º Dpto.1, 48011 Bilbao, Biscay

Ciudad : Bilbao

deutschfabrik.com

email : contacto@deutschfabrik.com

Gisela R (5)
Hice los cursos intensivos de los niveles A1 a B1 en esta academia y aprendí muchísimo y de forma muy eficaz. Los grupos son reducidos, el ambiente es muy bueno y los profesores utilizan una amplia variedad de recursos. ¡Totalmente recomendable!

Oihane Fernández (5)
He hecho dos cursos intensivos de niveles distintos con ellos y estoy contentísima! Son muy majos y la dinámica de clase genial. Vielen Dank!

Xabier Ferlan (5)
Una maravilla! Se preocupan porque aprendas y complementan las clases de manera muy eficaz con ejercicios que repasan la gramática y el vocabulario. Se nota que las clases están preparadas y muy enfocadas en el tipo de alumnado al que se dirige. 100% recomendable.

Oihane Sojo (5)
Esta es mi 3 semana en el intensivo y la verdad que he aprendido mucho. La dinámica es muy adecuada ya que se hacen juegos para repasar lo que hemos dado y hay muchos ejercicios dirigidos a la conversación. Además los profesores son muy agradables, %100 recomendable si quieres aprender alemán de manera eficaz.

Camu Nai (5)
Buen ambiente, metodología y resultados.

Loli Sacristán (5)
El curso intensivo de septiembre ha superado todas mis expectativas. Intenso de verdad.

Jurdana Arriaga Aboitiz (5)
Profesores nativos muy majos. Se aprende mucho en poco tiempo.

Pedro Garralda del Villar (5)
Academia con un gran ambiente y calidad de profesores y métodos de preparación

Andrea Lavín Alonso (5)
Los profesores son muy buenos. Gracias a la metodología que utilizan se aprende mucho y en poco tiempo.

Jorge Ramos (5)
Super majos….

Ver mas información del centro en internet  Deutschfabrik Escuela de Alemán Cursos Anuales e Intensivos Bilbao