Educa Center Pamplona

P.º de Pablo Sarasate Pasalekua, 19, 31001 Pamplona, Navarra

Ciudad : Pamplona

Raquel Murillo (1)
Cobrarse 2 horas de clase por no poder ir por un problema personal de trabajo no me parece correcto. Tangar 26 euros a una persona y más 30 de matrícula que tampoco creeo que volveré a ver. En fin ,una lástima. El profesorado es bueno pero eso no se le hace a una persona en mi opinión porque el dinero cuesta muchísimo
ganarlo. Ahora entiendo el porque quería que pagará clases por adelantado,además,tratar así a una alumna que tenía intención de aprender bien el inglés y dejar más de 26 euros,En fin.
I wish future students luck.

Erika Galdeano (5)
En mi opinión la mejor academia de Pamplona con diferencia. Muy buenos precios, atención inmejorable, horarios flexibles, profesores volcados en su trabajo, etc. Por todo ello he aprobado con ellos el c1 de inglés, lo cual me está abriendo nuevas puertas en el mundo laboral.
Si volviera a necesitar clases de otras materias, volvería a llamarles a ellos sin dudarlo.
Muchas gracias!!

AMAYA VIELBA VILLEGAS (5)
Mi hija de 2 bachiller ha aprobado con nota las tres asignaturas a las que fue: inglés, dibujo y física, y también le ayudaron a preparar la selectividad. Si en un futuro vuelve a necesitar clases sin duda volvemos, pues tras probar en varias academias ésta ha sido con diferencia la que mejor relación calidad-precio ofrece. Además, el trato es inmejorable, y siempre están dispuestos a ayudar y dar facilidades de todo tipo

juan pior (5)
Una academia de 10. Los profesores te ayudan en todo lo que necesites, un precio muy asequible y una atención exquisita. Muy recomendable.

Itziar Rubio Ochoa (1)
Muy poco profesionales. He llamado cuatro veces pidiendo información, me han prometido siempre que me devolverían la llamada para empezar unas clases y a pesar de que he insistido varias veces, ninguna han contestado. Parece que no tienen ganas de tener nuevo alumnado

Juan López (5)
Muy buena academia, clases muy personalizadas y excelentes resultados, y además muy económico! El pasado curso mis dos hijos aprobaron todo en junio y por supuesto este año repiten. Totalmente recomendable!!

Roberto Sanz (1)
Muy mala experiencia. Les contraté para dar clases de bachillerato a mi hija y no sabía solucionar los problemas. Incluso los hacía mal, como se comprobó al corregirlos en clase. Suspendimos las clases y no ha querido devolvernos el dinero, porque cobran por adelantado cada trimestre.
NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

Mirian Pilco (1)
No lo recomiendo mis hijas fueron dos años y al finalizar el curso teniendo clases individuales el profesor no se entro que mi hija suspendió el año en la materia que estaba apuntada.
Quejas de mis hijas todas siempre con el móvil. casualidad cuando tu llamas no te contestan.

Cinthia holguin (5)
Es una excelente academia, tienen los mejores profesores altamente capacitado en sus áreas. 100% recomendada.

Eva Guardo (5)
Totalmente recomendable, llevo a dos hijos y los resultados son muy buenos, ademas han mejorado en motivación

Alfredo R. (5)
«Por motivos laborales tenía que ponerme las pilas con el inglés en un plazo de tiempo muy breve y tuve la suerte de contactarles, ya que tienen mucha flexibilidad horaria, una atención inmejorable y precios muy asequibles. Gracias a ellos cumplí mi objetivo y si volviera a necesitar clases de cualquier tipo vuelvo sin dudarlo».

Ruben F. (5)
100% recomendable… Los contrate para que mi hijo sacara la ESO por libre (llevaba 2 años en el felix urabayen para afultos y alli no la sacaba). Despues de alrededor de 3 meses asistiendo a esta academia… Saco la ESO con buena nota… En cuanto al trato, super cercano. En cuanto al abono de servicios, super flexible. Me sorprende ver algun que otro comentario. Mi experiencia personal fue fantastica y sin duda recomendaria sus servicios.

Raquel Cuartero (1)
No la recomiendo. Estuve en esta academia durante 6 meses para estudiar francés. Me quería preparar para el DELF. Las clases consistían en hacer exámenes de lectura (compréhension écrite). Para hacer conversación (production orale) o cinta (écoutes) tuve que pedírselo yo. No dimos nada de gramática o vocabulario específico. No he aprendido francés, sólo cómo aprobar un examen.
Por otro lado, se obliga a pagar las clases por adelantado, lo cual es un problema, ya que no te devuelven el dinero (yo he perdido 3 clases de 2 horas ya que me hizo pagar mayo y junio por adelantado, y luego no necesité las clases de junio).
Lo único bueno que tiene esta academia en mi opinión es la localización. Por lo demás no la recomiendo en absoluto.

Javi Javi (5)
Sin duda la academia de Pamplona. Realmente muy buena academia de estudios e idiomas. Las clases son muy personales e individuales y buenos precios la verdad. Los profesores explican muy bien y los resultados son muy buenos. Muy bien la verdad. Totalmente recomendable. Y encima en el centro de Pamplona

Eva Bravo Fernandez (5)
Mis hijos han mejorado mucho, grandes profesionales