Escola Tècnica Girona Gerona

escolatecnicagirona.com

email : etg@escolatecnicagirona.com

Yolanda Molina (1)
He de decir que me han dado un trato nefasto y horrible, he llamado a primera hora de la mañana para poder informarme sobre el carnet de conducir y me ha respondido una mujer de una mala manera diciendome que no me queria informar porque tampoco me iba a apuntar y que si queria saber algo que fuera presencialmente….

Siendo comprensiva he esperado un tiempo y he vuelto a llamar, y me ha vuelto a decir que no queria informarme.

El respeto y el buen trato no lo tienen….

yolanda arellano (5)
Nos llevamos muy buena impresión, el Sr que nos atendió que parecía ser el director, nos explico todo muy bien y nos dio un trato muy correcto y amable, nos enseñó todo el centro, la verdad todo muy bien

Sebastián Moriel (5)
Centro especializado en mecánica, plancha, pintura y electricidad de vehículos con grandes profesionales y un trato educado, amable y familiar.

Lucky Strike (4)
Parece que bien, ya veremos

ØMA? Gasolina108octanos (5)
Es un lugar estupendo aprendes mas si te pones mucho es mejor ????????????

Pau Garcia (5)
Reparacion junta de culata de mi coche excelente. Rapido y buen servicio, un 10

Roberto Ponce Martínez (5)
(Traducido por Google) Una muy buena escuela de mecánico auto y moto más Racing, buen aprendizaje y buena atención, excelente.

Una molt bona escola de mecànic auto i moto més Racing, bon aprenentatge i bona atenció, excel·lent.

Gemma Corominas (5)
(Traducido por Google) muy positiva

Molt positiva

Joan Gallardo (1)
(Traducido por Google) El director te intenta vender la moto, los de 1º CFGM de actividades comerciales no pueden salir al patio, intalaciones correctas, coordinadora poco respetuosa con alumnos, jerarquía completa.

El director t’intenta vendre la moto, els de 1r CFGM d’activitats comercials no poden sortir al pati, intal.lacion correctes, coordinadora poc respectuosa amb alumnes, jerarquia completa.

Ver mas información del centro en internet  Escola Tècnica Girona Gerona