Escuela de Arte León Ortega Huelva

escueladeartedehuelva.com

email : general@escueladeartedehuelva.com

Maria Jesus Pazó (5)
Además de preciosa es una cosa histórica de huelva en un barrio muy emblemático con gente maravillosa empezado por el claustro de profesores y terminando por los alumnos un buen lugar para aprender un oficio y un lugar con mucho arte ??????

Carlos Payno Campon (4)
La verdad que todo bien, tanto los profesores como los todos lo que los organiza y muy buena esperiencia

Maria Arias (5)
La mejor época de estudios que tuve.
Gran Escuela, grandes profesores, cada uno a su forma, nunca fui una gran estudiante pero aprendí a quererme como persona y estudiar por pasión más que por Obligación.

Los compañeros de clase eran seres humanos con los que podía hablar, debatir y estudiar sin temer que te molestasen o acosaran.

Francisco Sánchez González Sánchez (4)

Hispanidad Radio (5)
Un patio mudéjar muy bonito donde se celebra muchos actos de Huelva.

FiveKp (5)
Nada malo que decir, oportunidades para salir para adelante con algo que te gusta y trabajar en lo que te gusta, buenos profesores y buenísimo trato. Gracias familia (L)

Paco Martinez Soria (4)
A veces huele a Semana Santa, pero muy buen centro.

jose antonio bellido martin (5)
Buena escuela, buenos recuerdos…

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Arte León Ortega Huelva