escuela habla – Tu centro de lenguas en Segovia Segovia

escuelahabla.com

email : hola@escuelahabla.com

Gloria Borsoni (5)
He tenido una muy buena experiencia con Escuela Habla. Julia es una profesora increíble, carismática, disponible, competente, capaz de entender las necesidades de sus estudiantes y de organizar clases eficaces y divertidas. He avanzado de nivel en poco tiempo gracias a este curso, y ahora tengo más confianza hablando en español. Lo recomiendo a todos los que quieran mejorar su proprio nivel o aprender un nuevo idioma.

Julio Sánchez Ferradal (5)
Me prepare para el examen de Oxford en la escuela y fue genial. Las profes son súper atentas con los estudiantes siempre te mandan tareas personalizadas en función de tus necesidades. Alta relación calidad precio. Con los grupos online puedes seguir la clase desde cualquier lugar. I would recommend it to everybody even those people have more difficulties in learning English as me.
It$0027s worth.
Si el listening se te atraviesa Oxford es tu opción.

Saul (5)
Clases muy originales y entretenidas,se hacen muy amenas.
Yo sólo puedo hablar de Isabel,una gran profesora,muy simpática,buen sentido del humor, muy profesional y con un amplio conocimiento de los idiomas.
Totalmente recomendable para el que esté pensando apuntarse a alguna academia.
También con horarios muy flexibles.
Ahora sólo falta estudiar,lo demás te lo pone la Escuela Habla!

FRANCISCO JAVIER GARCIA RODRIGUEZ (5)
Mi experiencia en Escuela Habla es muy positiva, clases dinámicas, didácticas y muy amenas. Grandes profesionales y con notoria experiencia. En mi caso, Isabel se esfuerza por amoldarse a mi horario y enfocar las clases a mis necesidades. Muy simpática. Recomendado 100%

Julio De Andres Moles (5)
Hola!!! He tenido una muy buena experiencia en mi paso por escuela habla, en especial con la profesora Isabel, ya que sin ella no hubiera podido alcanzar un sueño qué, después de 4 años se hizo realidad. Logré mi objetivo gracias a su ayuda. Fue clave en el éxito obtenido. Mil gracias Isabel!!!! Eternamente agradecido. Julio

Jesús de Andrés Trujillo (5)
Una academia diferente para el siglo XXI. Una nueva forma de aprender idiomas como el español, inglés o alemán a través de actividades cotidianas donde se participa de la cultura y el ocio de una forma divertida y, por lo tanto, motivadora. Practicar el español, por ejemplo, mientras te diviertes y conoces gente es un auténtico placer. Además, es una experiencia absolutamente recomendable en Segovia, gracias a la juventud, entusiasmo y saber hacer de sus profesoras.

Joseph RICHARD (5)
Nuestra hija de 17 años tomó una semana de clases en Segovia (20 horas) con Escuela Habla. Encontró a Isabel y Julia muy agradables y muy profesionales. Estas veinte horas le han permitido corregir muchos defectos menores de gramática y pronunciación y han mejorado su nivel realmente. Muy buena relación calidad-precio en un entorno maravilloso, así.

Notre fille de 17 ans a pris une semaine de cours à Segovia et pris 20 h de cours avec Escuela habla. Elle a trouvé Isabel et Julia à la fois très agréables et très professionnelles. ces vingt heures lui ont permis de corriger beaucoup de défauts mineurs de prononciation et de grammaire et lui ont réellement permis d$0027améliorer son niveau. Très bon rapport qualité-prix dans un environnement merveilleux, donc.

Menchu Martinez (5)
Curso intensivo de una semana en julio 2018. Muy buenos resultados y profesoras muy profesionales y amables. Very good lessons with good results. Friendly teachers. Intensive one-week course July 2018.

Karina Rybinska (5)
Un encanto de profesora, posee un gran talento para explicar ????

Pilar De La Cal Burgoa (5)
Mi opinión es muy positiva mi hijo odiaba la lengua y Julia una de las profesoras consiguió que entendiese la morfología los comentarios de texto y estudiase la literatura. Al final aprobamos bachillerato y también la ebau. Mi hijo decia que lo explicaba todo muy fácil y con gran simpatía

Draven Death (5)
Mejor profesora imposible,se aprende de forma muy sencilla y eficaz.

Daniel del Castillo de la Cal (5)
Clases entretenidas y bien explicadas, se te hacen amenas pero aprendes mucho

Patricia Walsh (5)
(Traducido por Google) Durante mi breve experiencia con Escuela Habla en abril. Pude obtener nuevas ideas para mi curso de español en Escocia.
Trabajo con adolescentes y adultos, por lo que me gusta mantener un alto nivel de interés en la enseñanza del español.
Mis alumnos disfrutan de usar quizlet ahora. Es una gran aplicación que se adapta a sus necesidades.
Ambos profesores están muy entusiasmados y es agradable trabajar con ellos.

During my brief experience with Escuela Habla in April. I was able to get fresh ideas for my Spanish Tuition in Scotland.
I work with teenagers and adults, therefore I like to keep a high level of interest on teaching Spanish.
My students enjoy using quizlet now. It$0027s a great app to suit their needs.
Both teachers are very enthusiastic and pleasant to work with.

Ver mas información del centro en internet  escuela habla – Tu centro de lenguas en Segovia Segovia