Escuela infantil Érase una vez La Lastrilla

eieraseunavez.es

email : info@eieraseunavez.es

Claudia Martín López (5)
Si quieres que tus hijos estén en las mejores manos, en un ambiente cálido y cercano, ¡esta es tu escuela infantil!
Cada día que pasa estamos más contentos de haberos elegido como segundo hogar de nuestro bebé, él está feliz y nosotros también, la confianza que transmitís, el cariño hacia los niñ@s y la cercanía con la que nos recibís hacen que sintamos muchísima tranquilidad dejando a nuestros retoños en vuestras manos. ¡GRACIAS CHICAS!

Chechu (5)
Era muy reacio a llevar a mi bebé a una escuela infantil, pero después de ver varias de la zona, me decidí por esta porque en la entrevista me transmitieron mucha confianza. Son unas PROFESIONALES con mayusculas, pero lo mas importante es la calidad humana y la familiaridad con la que tratan a los peques. El precio es muy ajustado. Desde luego que la recomiendo porque es una apuesta segura.

Cristina de Frutos Herrero (5)
Es una escuela infantil familiar y cercana. A mi hijo le ayudaron mucho con la adaptación pues al principio le costó un poco el cambio y meses después está encantado y sale muy contento, esa es sin duda la mayor tranquilidad para un padre o una madre. Alicia y Sandra son muy profesionales, hacen muchas actividades con los niños y les tratan con mucho cariño. Muy recomendable.

N I (5)
Excelente. Estamos muy contentos, los niños van felices a clase, aprenden, se divierten y hacen amigos.

El trato es muy bueno teniendo en cuenta las necesidades de niños y padres, ofreciendo flexibilidad y comunicación bidireccional.

Estamos encantados!

Jesús Pinillos (5)
increíble equipo humano el que forman Sandra, Alicia y sus colaboradoras, no sé quién está más feliz con la experiencia si mi pequeño o papá y mamá, recomendable 100%

S V (5)
Es un sitio fantástico para llevar a los niños. Ratios reducidas con un trato muy adaptado a las necesidades del niño.
Muy buena comunicación con los padres y actividades originales.
Nos tienen contentos a toda la familia!
Se nota la profesionalidad y la experiencia de las profes.
Un 10!

Ana del Amo (5)
Sin lugar a dudas la mejor elección que pudimos hacer para llevar a nuestro hijo.
100%recomendable por su calidad y su calidez????????

Virginia García (5)
Es mucho más que una escuela infantil, es una pequeña familia, que acompaña a los peques en su proceso evolutivo.

Blanca Sanz (5)
Una guardería diferente donde nuestros niños reciben mucho cariño, mi niño está encantado y quiere mucho a sus profes. Muy familiar. Muy recomendable.

Isabel Suarez de Ancos (5)
Es una guarde genial los niños están súper contentos las profes les enseñan muchas cosas, son simpáticas, cariñosas y hacen muy bien su trabajo con los peques.

Ana Gil-Vargas (5)
Una gran familia!!La tranquilidad de que tu hija se queda feliz es fundamental!! Me alegro mucho de llevar a mi niña…la pena no llevarla antes!!!????????

Susana Mateos (5)
Con mucho miedo con mi primer hijo y a la semana de llevarlo contentísima. Mi niño está como en casa y le quieren con locura. Un gran proyecto y unas grandes profesionales.

deborah lo giudice (5)
La mejor guarderia de Segovia… Donde se trabaja con mucho amor… Gracias a la maestra Alicia y Sandra para todos….

Eva Maria Artibas de la Peña (5)
El mejor lugar para aprender y disfrutar.

alicia castro (5)
Un lugar para soñar, descubrir y experimentar. Sin lugar a dudas, la mejor escuela infantil

Marta Pascual (5)
Una guardería donde tus hijos estarán como en casa.

Ver mas información del centro en internet  Escuela infantil Érase una vez La Lastrilla