Escuela Súnion Barcelona

sunion.cat

email : mail@sunion.cat

Elver Galarga (1)
En mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y tambien en mi forma de pensar y de ver la vida que es mi punto de vista muy personal y se debe respetar así como yo respeto las opiniones de los demás y tratar de ser analítico y objetivo pero sin perder cordura y viéndolo así un poco más a profundidad y dirección sin entrar en controversia y tratar de dejar todo claro y con la verdad por delante sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona porque cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demás ya a veces uno puede fallar o aceptar en dar muchas veces la perspectiva de como ver y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo porque uno debe decir lo que piensa en el momento exacto y no después sino ya no tiene sentido y veracidad las opiniones de cada persona. Yo sinceramente pienso que los baños son malos.

Alba Martínez (5)
Gran escuela, ideas muy claras, y el funcionamiento por proyectos genial!

Andreu Vilalta Flo (5)
Por que es mi cole i te digo que es bueno

RAIMON ECHEVERRIA SALA (5)
Es guay

Anaïs bc (5)
la mejor escuela del mundo

Olga Sala (5)
(Traducido por Google) Una de las decisiones mejor tomadas por la educación de nuestros hijos. Gran escuela con un gran proyecto educativo. Día a día vemos como nuestros hijos no sólo aprenden a nivel académico sino a nivel personal. Felicidades a todo el equipo de Sunion.

Una de les decisions millor preses per l$0027educació dels nostres fills. Gran escola amb un gran projecte educatiu. Dia a dia veiem com els nostres fills no només aprenen a nivell acadèmic sino a nivell personal. Felicitats a tot l$0027equip de Súnion.

Júlia Fdez (5)
(Traducido por Google) Escuela que enseña y educa como no lo hacen las otras, tiene una organización particular y dinámica que no te hace entrar en la rutina escolar que tienen las otras de lunes a viernes. Los profesores son buenos y cercanos, las instalaciones son inmejorables.

Escola que ensenya i educa com no ho fan les altres, té una organització particular i dinàmica que no et fa entrar en la rutina escolar que tenen les altres de dilluns a divendres. Els professors són bons i propers, les instal·lacions són immillorables.

Lucas Acosta (5)
(Traducido por Google) ¿Cómo funciona esto? Que es eso de las reseñas? No se como va.

Com funciona això? Que és això de les resenyes? No se com va.

Antonio Castillo (5)
(Traducido por Google) Es una escuela catalana muy buena con una manera muy innovadora de hacer clases y con unos profesores muy buenos.

Es una escola catalana molt bona amb una manera molt innovadora de fer clases i amb uns professors molt bons.

Daniel Salazar (5)
(Traducido por Google) Escuela inovaora original y n enseña muy bién

Escola inovaora original i n s$0027ensenya molt bè

Ignasi Frechoso (5)
(Traducido por Google) ¡Buena escuela, es difícil, pero buena! ¡Si vienes aquí, tendrás que estudiar mucho!

Good school, it$0027s hard, but good! If you come here, you$0027ll have to study hard!

Sylvain Walsh (5)
(Traducido por Google) ¡¡Gran experiencia!!

Great experience!!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Súnion Barcelona