Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad de Navarra Pamplona

Ciudad : Pamplona

unav.edu

Carlos Domingo (5)
Edificio en el que se conjugan el buen gusto y la funcionalidad

Nuria Uguarte Irizarri (5)
Me encanta mi facultad , para mi es la mejor. La Facultad de Arquitectura, y también la de Medicina lo digo porque mi hermana estudia medicina y he visto que también esta muy bien, el nivel académico es muy bueno, de las mejores Universidades que tenemos en España , orgullosa de estudiar aquí en Pamplona. y de formarme en la ETSA;
Los profesores exigen al 100 por cien, y eso es bueno porque hay que aprender más allá es una ventaja porque salimos mejor preparadas , estamos en un mundo muy competitivo .
Como el resto de facultades de la UNAV, la escuela de arquitectura es uno de los referentes en la profesión, tanto en España como a nivel internacional.
Magníficas instalaciones y ambiente de estudios.

Alberto Menasanch Audi (5)
Magníficas instalaciones y ambiente de estudios. Orgullosos de que nuestra hija mediana se forme como arquitecto en la ETSA.

Eloy Olabarri Echevarria (5)
Cuando yo estudié tuve la suerte de poder aprender de un gran claustro de profesores. Las clases de Proyectos eran maravillosas. Desde el primer curso hasta el Proyecto Fin de Carrera se trataba de formar arquitectos no sólo en los conocimientos técnicos exigentes como en una visión del ejercicio profesional como servicio. Coincidí también con compañeros que luego han realizado aportaciones muy valiosas en todos los ámbitos, los proyectos, la teoría la investigación, la docencia… Además la vida universitaria es súper rica, y recuerdo que casi todos los días había actividades culturales. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a lo que ha supuesto para mí estudiar arquitectura en la ETSA.

jr rodriguez moreno (5)
Magnifico edificio que hace honor a su fin. Amplio y luminoso.

Mauricio Tubac (5)
¡Una entrada espectacular! Amplio vestíbulo. Cafetería. Reprografía. Biblioteca. Oratorio. Salones de clases encantadores por su construcción en ladrillo, amplios ventanales y y lindas pizarras.

En la 3ra. planta cuenta con 6 talleres muy bonitos, agradables por su iluminación y sus encantadoras estructuras.

En la 4ta. planta se encuentran los despachos de algunos maestros.

Aseos: mujeres en la 2da. Planta y hombres en la 4ta.

bea arroyo (3)
Una universidad que las clases de proyectos están muy bien por la cristalera que tiene y puedes ver trabajar a todo el mundo.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad de Navarra Pamplona