Colegio bilingüe

eskibel.com

email : eskibel@eskibel.com

iturri (5)
Tras pasar por infantil en Eskibel, mis hijas continúan con el proyecto educativo en Eskibel y los chicos en Erain. Un proyecto humano como no hay otro. Un profesorado comprometido con cada familia y con cada alumno. Atendiendo a la situación personal y familiar de cada alumno y uniéndose a las familias para que la etapa escolar sea personalizada. Estamos encantados.

Iñaki Cires (5)
Es un colegio concertado de San Sebastian del mismo ideario que el colegio Erain y con una gran atención personalizada y un sólido proyecto educativo y académico. Muy recomendable para escolarizar a las hijas.

davidl1807 (davidl1807) (5)
Buen colegio.

Marta Santigosa (5)
Tras pasar por Erain-Txiki mis hijas mayores encuentran en Eskibel la continuidad de un proyecto y de un equipo de profesionales que saca lo mejor de ellas tanto en la formación humana como en la académica. La formación continua del profesorado con proyectos innovadores revierte en la mejor educación para nuestras hijas.

Itsaso Hernandez (1)
Pues por mí propia experiencia, éste sería el último colegio donde inscribiría a mis hijas.

Javier Lopez (5)
El colegio Eskibel está genial. Tengo a mi hija matriculada y ya desde infantil, desde los primeros añitos les enseñan de todo: Estimulación temprana hasta 2º de bach. El modelo está muy estudiado y siempre muy amoldado a las familias. Además, están a la última en tecnología y en idiomas y obtienen unos resultados en selectividad impresionantes! Yo lo recomiendo.

Suerte con la búsqueda del colegio 😉

Juan Barrenetxea (5)
Cuando tus hijos terminen en Eraintxiki te espera Eskibel! Eskibel pertenece también al Grupo Educativo Coas que es un referente a nivel nacional El colegio es de chicas y cuenta con el mismo modelo educativo que Eraintxiki siendo un cambio natural en el que tu hijo contará con la misma oferta: trilingüismo, innovación pedagógica… apoyado sobre las técnicas de educación en auge: TBL, tecnología… Sin duda el gran referente en educación en toda Gipuzkoa. Lo recomendamos!

Javier Ferrer-Bonsoms Hernández (5)
Su personal docente está acreditado como profesorado TBL. No se conforman con ser trilingües. Van más allá.

Antonella Laruccia (3)
Hola alguien puede decirme el valor de su cuota mensual??

Ver mas información del centro en internet  Eskibel: Colegio Concertado Plurilingüe En Donostia – San Sebastián San Sebastián