Facultad de Teología del Norte de España Burgos

teologiaburgos.org

email : institutoadistancia@teologiburgos.org

Susana Zubiaurre (5)
Me ha gustado mucho tanto por dentro cómo por fuera

Antonio Martínez Serrano (5)
Desde hace mas de cincuenta años (1967) la Facultad de Teologia ofrece la posibilidad de conocer, aprender y profundizar en el saber sobre el Dios cristiano. Se pueden obtener los grados de Bachiller, Licenciatura y Doctorado en Teologia. Tambien se puede estudiar Ciencias Religiosas y obtener la DECA. Ademas de otros cursos, seminarios y conferencias. Ofrece un gran servicio a la ciudad con su oferta academica y cultural y con su biblioteca.
Ojala tuviera mas alumnos.

Iván Martín (5)
En las inmediaciones del paseo de la Isla y el paseo de los Cubos podemos encontrar auténticas maravillas arquitectónicas como la presente Facultad de Teología

Rose Rose (5)
Cercanía, calidez,

Sonja Watermael (2)
Inaccesible en silla de ruedas a la Secretaría y a la Biblioteca. ? Ésta, sin servicio de préstamo de libros, solo consulta. Lo mejor: precios económicos. ??

Angel Garcia (4)
Tiene una acústica muy buena para conciertos y corales y espacio sencillo pero muy bonito

Juan Eduardo Iriarte Seigne-Prado (5)
Hola. He visto en Internet documentos llegados de la propia Facultad de Teología del Norte de España, incluídos en tareas de grupos de Facultades de Teología de España. Me alegro de haber encontrado esta referencia acerca de la FT–NEs. en la red, buscando información acerca de la Abadía de las Huelgas, y de la Abadesa por supuesto. Y en general sobre Burgos. Les deseos a todas ellas éxitos en la iluminación de nuestra fe y nuestro mundo, tan necesitado de todo. Cordial saludo desde Ciudad de Guatemala. Soy periodista.

José Mogedano (5)
Excelentes personas. Una extraordinaria calidad en la enseñanza

Fernando Escobedo Cardeñoso (5)
La Facultad cuenta con una extraordinaria biblioteca en la que se pueden encontrar la inmensa mayoría de los libros de la Biblioteca de Autores Cristianos.

Jose Cab (5)
Es bonita

boguslaw stanislaw bogdan haracz (5)
La mejor facultad de Teología en España