Fundación Escuela Teresiana. Colegio Padre Enrique de Ossó Zaragoza

escuelateresiana.com

email : fundacion@escuelateresiana.com

Rubén Castrillo (5)
Un centro excelente. Personal docente muy cualificado y atento, a la par que comprensivo y cercano. Instalaciones impecables y un ambiente inmejorable. ¡Muy recomendable!

Elisa Castillo (5)
Un centro excelente! El equipo docente es muy profesional y están totalmente comprometidos con el bienestar y crecimiento personal del alumnado. Además, las instalaciones están cuidadas y todo está muy bien organizado.

Arancha Magallón (5)
Centro con buen ambiente, docentes muy implicados y seguimiento de los alumnos personalizado. Lo recomiendo sin duda!

Pilar DVG (5)
¡Me encanta el colegio! Mi hijo va feliz a infantil y la señorita es muy maja

Fco. Javier Zueras (5)
Las instalaciones están renovadas de hace poco y están bien mantenidas. El equipo docente es inmejorable, un gran equipo humanos todos ellos y con una gran implicación en la educación de mis hijos.

Octavio Cotaina (5)
Muy buen colegio

Rey (3)

Maria Lopez (3)
MI experiencia en ese no fue muy agradable en algunos cursos por algun profesor pero de otros cursos debo decir que el profesorado que me toco era muy comprensible y con gran actitud

Narciso Pavón (4)
Un colegio con buenas instalaciones, profesorado y encantado de dejar la educación de mis hijos en manos de ellos.

Sandra Escudero Lopez (5)
Un gran centro, con buenas personas.

Panchon Molon (5)
No comparto para nada la información del compañero Mario Gol ya que varios de sus «aspectos» son incorrectos: En primer lugar la cuota es de 20 euros y otros 20 voluntarios (los cuales si das orden a tu entidad bancaria de que no los acepte, no los acepta y se terminó el drama). En segundo lugar si repites Segundo con 1, 2, 3 y hasta 4 asignaturas no debes repetir el curso entero, sólo debes ir a las asignaturas suspendidas , aunque si piensas presentarte a la prueba de acceso a la universidad te recomiendan ir de oyente para que no olvides los contenidos. En tercer lugar las profesoras no son h. de p., Los h. de p. son los que se dedican a escupirlas cuando se las encuentran en transportes urbanos, yo recibí un trato muy humano y tolerante por parte de todo el equipo docente. En cuanto a lo de los palmeros… mejor me callo, ya que conozco al compañero del otro comentario y creo que no es para nada acertada su percepción.Y por último, si no existían los SmartPhone es imposible que te los quitaran. Nada más que añadir. No creo que haya debate al respecto. Un saludo.

Oscar Cameo (4)
Este colegio me gusta mucho porque tiene profesores muy profesionales como : Nacho Gracia, Mercedes, Nacho Palomero, Francisco Abadía (Paco)…
Además contamos con una limpieza de las mejores
No le doy 5 porque tiene algún defecto

Maria Pilar Pardillos Alcain (3)
Empiezo ha estar harta de oir la palabra machismo cada vez que hay una discusión entre un niño y una niña. Por el echo de se niñas pueden insultar ( algunas muy hirientes) y pegar. Ya vale de «ismos» y vamos a educar en igualdad.

Maryoli Sa (5)
Muy buen ?? colegio,en mi lista sería el tercero mejor que puedes encontrar en el barrio de las delicias,muy recomendable ??

Not my business :3 (5)
Es mi colegio y me encanta porque hay fiestas y celebraciones super chulas además las excursiones son muy guais

Paco Fernández (4)
Voy porque jugamos al Voleibol en su pabellon

Tabita (1)
No me gusto nada mi infancia en este colegio, allí las profesoras y profesores de ese colegio de las que aun me acuerdo nunca fueron lo realmente comprensibles conmigo y me arrepiento de haber cursado en este colegio y lo peor de todo que fuese mi primer colegio, no lo recomiendo.

Fernando Cebrián (5)
Por que es mi colegio y me encanta

Mardhil (4)
Excelentes profesionales comprometidos con la educación.

Fernando Marco Perez (4)
Formar nuevas generaciones

Josma (4)
Gran escuela