Gravitty Lugo

Ciudad : Lugo

gravitty.es

email : rrhh@gravitty.es

Javier Wegmüller y Redondo (5)
Gran ambiente, deportividad y trabajo perfecto con buenos profesionales que llevan a sus pupilos a valorar el esfuerzo, el sacrificio, la constancia y el buen compañerismo. ¡Una gran familia!

Natalia Mauricio Ferreiro (5)
La mejor academia a la que se puede ir, súper recomendable

Sole Gonzalez (5)
Excelentes profesionales, muy cuidadosos y cariñosos con los alumnos. Se nota que se preocupan de verdad por los chavales que dejamos a los que enseñan mucho más que técnicas de baile o gimnasia. Hace muchos años que confío en ellos y nunca me han decepcionado, pese a haberse planteado situaciones bastante complicadas.

Patricia Lopez (5)
Pasión y amor en todo lo que hacen, grandes profesionales y muy buena mano con los peques, transmiten valores y siempre una sonrisa… Vocación y buena energía… Buena gente. Muyyyyyy recomendable

A Z (5)
Un profesorado excelente, motivado y que motiva, volcados con sus alumnos, respetuosos con ellos y con una dimensión humana que les honra. Que sigan así muchos años, que somos muchos los que seguiremos confiando en ellos.

Monica Rodriguez (5)
La atención, la dedicación y la implicación de los monitores, es excepcional. Gravity lo es todo, emociones, sentimientos, sueños, motivación, una gran familia.

M D H (5)
Es mucho más que una escuela de danza y gimnasia.
Es un lugar dónde, además de aprender, puedes relacionarte en un ambiente social cuidado y agradable.
El trato es inmejorable al igual que los valores que transmiten.

100% recomendable tanto para niños como para adultos.

Mercedes Vilanova (5)
Son maravillosos.

Irene Sánchez (5)
Muy buenas experiencias en Gravitty. Estuve el año pasado en baile moderno con Rubén y solo puedo decir cosas buenas!

Guille Tort (5)
Gente muy agradable y con talento. Se nota que lo dan todo y que ponen todo de su parte para que la gente aprenda. Así deberían de ser todas las academias, tanto de baile como de música en general. Un 10

Andrés (DinoFlow) (5)
Una pequeña gran familia. Entusiasmo, ganas de enseñar y de aprender, buen ambiente, cercanía, profesionalidad y dedicación. Es una gran escuela en la que te sientes a gusto tanto con los compañeros como con los monitores, lo mejor de lo mejor.

Tegra p.é (5)
Es el resultado del trabajo duro por perseguir lo q se quiere. Un trato excelente. Lo recomiendo 100%

GAEL ZARZA ARIAS (5)
La ilusión y la constancia de todos sus profesores, además de una profesionalidad inmejorable es lo que lleva a esta escuela a ser un lugar muy especial.

Ana Maria Romero Carrique (5)
Sin palabras, son increíbles… Este es nuestro tercer año con ellos y esperamos seguir muchos más.

Pablo Mendaña (5)
Muy buen trato y buen ambiente

Valen Merino (5)
Genial, me encanta