I.E.S. Canarias La Cuesta

gobiernodecanarias.org

email : comentarios@gobiernodecanarias.org

Conchi Hernandez (5)
Yo no tengo sino palabras de agradecimiento a todo el profesorado, direccion y personal administrativo, gracias a ellos mi hija ha dado un cambio enorme en los estudios. Es un centro familiar y se los recomiendo a todos. Gracias

Jesús Amador (1)

paula carro (1)
La atención en secretaria es horrible, me trataron fatal, son unos bordes, no pienso volver, me iba a matricular, pero he decidido que no, por el trato tan malo en secretaria.

Víctor Manuel Ferrera Rivero (1)
A me gustaría saber si es legal cuando expulsan a un alumno y no dan ningún documento por lo sucedido a esa expulsión?

Ángel Ávila Álamo (5)
Muy bueno, no lo aproveche pero cuando empezó empecé yo también y no estaba terminando pero era muy bueno y espero que ahora mejor

K SC (5)
Desde 1º ESO en este IES. hasta el Ciclo Superior de Finanzas. Por mi parte lo recomiendo. Quien lo ha vivido desde dentro lo sabe.

David Gamer (1)
Los profesores son uno chivatos

Carlos Garcia Alonso (5)
Personal comprometido con los alumnos,instalaciones limpias y tiene aparcamiento.

I$0027mRuth (5)
Por que si

Heavy Herrera (5)
Está en el límite de santa cruz con la laguna en el rocío tiene aparcamiento y profesorado comprometido con su trabajo y con los alumnos.

MANUEL TREVIÑO MERINO (3)
Buenas instalaciones. No está mal, habría que mejorar la disciplina, no hay derecho que por unos pocos el resto no pueda disfrutar de una enseñanza de calidad.

Brian Rosa Báez (1)
Los profesores son unos espabilados y se comparan cn nosotros,de resto el mejor??

Israel Del Diego (5)
El mejor inti

Antonia Fabelo Del Rosario (5)
Salud alto