IE University – Segovia Campus Segovia

Miguel B (3)
Personal… pichí pichá.

carlos ordoñez (5)
Estupendo lugar de estudio .. multicultural..y muy arquitectónico..

Emilio Peleteiro (5)
Recomendable 100%

H JJ (5)
Interesante adaptación de un edificio histórico a un uso educativo. Se puede visitar y pasear por su interior.

Maria Cereceda (4)
El sitio es espectacular. Buen ambiente

J. Andrés Alonso Martínez (4)
Precioso monumento

Raul Perez (5)
Me parece un buen lugar.

Sandra Elena Calvo Duque (5)
Me encanta por los buenos puestos en las empresas de finanzas al terminar los estudios.

Francisco Javier Hernandez Roncal (4)
Magnifico centro

Ayoub Ayoub (5)
La universidad como tal es de las mejores en todos sentidos, pero lo que es el precio….

Kiril Nikolaev (3)
Universidad antigua y alejada. Tiene poca variedad.

Antonio (1)
Mal,

Madelyn Marin (5)
(Traducido por Google) Mi hijo Daniel se graduará hoy con una Maestría en Negocios, parte del grupo de Honores. Ya era ingeniero y quería licenciarse en una universidad internacional y en España. Ahora es aún más completo en su vida profesional y seguirá teniendo éxito en su vida gracias a esta gran oportunidad de ser parte de esta comunidad y Universidad. Gracias por permitirle alcanzar esta meta en su escuela. Mucho éxito para todos ustedes. De una madre orgullosa

My son Daniel is graduating with a Master$0027s Degree today in Business, part of the Honors group. Already an Engineer he wanted to get a degree from an international University and from Spain. He is now even more complete in his professional life and will continue to succeed in his life because of this great opportunity to be part of this community and University. Thank you for letting him reach this goal in your school. Much success to you all. From a proud mom,

Rachel Chow (4)
(Traducido por Google) Tuve un semestre de intercambio increíble aquí: me encantó el campus, las clases pequeñas y tuve la suerte de que me enseñaran algunos grandes profesores.

Had an amazing exchange semester here – loved the campus, small sized classes and was lucky enough to be taught by some great professors.

???? ????? (5)
(Traducido por Google) Recibí una carta con una invitación a estudiar. Por qué la propia universidad me envió esta carta es un misterio. Atención a la pregunta. Los graduados escriben qué tan exitoso eres ahora? Has logrado lo que soñabas cuando entraste.

Los millonarios responden. Los profesores no vieron nada en las reseñas, los grandes empresarios de éxito. Probablemente no se lean todos los comentarios.

??? ?????? ?????? ? ???????????? ?? ?????. ?????? ??? ??? ??????? ??? ??? ?????? ???????. ???????? ??????. ?????????? ???????? ????????? ?? ??????? ??????? ???????? ?? ???? ? ??? ??????? ??? ???????????.

?????????? ??????????. ??? ?? ?? ?????? ? ??????? ????????????? ??????? ????????? ???????????. ???????? ?? ??? ??????????? ????????.

Syrah (4)
(Traducido por Google) Hermoso edificio histórico. Completamente digno de ver. Buena universidad también!

Beautiful historic building. Completely worth seeing. Good university too!

Abderrahmane Youssef Sbihi (5)
(Traducido por Google) Mi hija pasó cuatro años. Ayer 6 de julio tuvo su licenciatura.

Ma fille y a passé quatre années Hier le 6 juillet elle a eu son Bachelors

Pable the Fable (4)
(Traducido por Google) Una universidad muy bonita con un campus fantástico y acogedor.

A very nice university with a great, cozy campus.

Hugo Mendes (5)
(Traducido por Google) Hermoso edificio y la mejor universidad de España … ¡IE!

Beautiful building and best university in Spain… IE!

Isidro Laso (5)
(Traducido por Google) Alcalde La mejor universidad de Europa, hoy en día.

Mayor The best university in Europe, nowadays.

Ignacio Lopez Sol (5)
(Traducido por Google) MEJOR UNIVERSIDAD EN TODO EL MUNDO

BEST UNIVERSITY IN THE WHOLE WORLD

Cardinal Green Services (5)
(Traducido por Google) Impresionante ciudadela de aprendizaje.

Awesome citadel of learning

Pedroistvan Martinez Gomez (3)
(Traducido por Google) Y

Si