IES Andrés Laguna Segovia

Ciudad : Segovia

centros.educa.jcyl.es

Luna (5)
Un instituto genial, de 10.
En este insituto vivi la mejor etapa educativa que he tenido.
Los profesores eran muy buenos y las instalaciones no son de lo mas nuevo pero estan genial, cuenta con gimnasio cubierto y con aula de musica.
Ademas de la enseñanza por las mañanas, por las tardes dan clases a unos modulos que imparte el instituo y para la enseñanza de bachillerato de adultos.
Como pega dire que antes habia cafeteria para los alumnos y profesores y hoy en dia solo hay maquinas expendedoras.

Jesús Moreno (5)
Recibí el mejor trato que puede recibir un alumno. Mis tres años por el nocturno me han servido de mucho. El profesorado fue fantástico: cercanos, comprensivos y exigentes

Jesus Carrasco (4)
El turno de noche, no está mal. Puedes estudiar la ESO, o bachillerato nocturno. Además, tienen todas las materias específicas. Buen profesorado en general.

Moises Arroyo (4)
Guardo un buen recuerdo del insti, con la mayoría de buenos profesores que tuve y de los amigos que hice aquí.

Victor Teso (3)
La profe de historia me cae mal, el de mates tardo 20 minutos en llegar a clase y a los 5 minufos se volvio a ir. Le subo 1 estrella.

GUAIL (5)
Este institituto es en mi opinión un muy buen sitio para estudiar.
Patio aparte de muy bonito esta generalmenten limpio de basura y es muy amplio.
Gran convivecia entre los alumnos a diferencia de otros centros.
Los docentes muy constructivos y creativos y con buenas ideas educativas.
Tiene ascensores y rampas para fácilitar el acceso a los estydiantes con dificultades de movilidad y acceso.
Las únicas pegas son la limpieza de los baños y que es bastante difícil aparcar cerca de la entrada principal.

N I (3)
Instituto algo antigüo pero muy amplio. Es dificil aparcar cerca.

Isabel Montero Jetez (1)

guailonero A muerte (5)
Muy buen sitio para estudiar.

Christian SEMINARIO HURTADO (1)
Peor instituto madrugones todos

Diego (5)
IES Andrés Laguna (Segovia)