IES Jorge Juan Alicante (Alacant)

Centro de educación secundaria

IES Jorge Juan

Calle Wenceslao Fernández Fl, 2, 03005 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

mestreacasa.gva.es

María Luz Galisteo Guerra (5)
Precioso contacto discordante angular. Nos cuenta la historia geológica de este Tossal de los últimos 50 millones de años.

Luis Enrique Del Valle Ruiz De Ona (4)
En el Monte Tossal. Bueno todo lo que puedo decir y opinar, se reduce en que mis hijos varones, aquí cursaron el bachiller, con resultados satisfactorios. En lo alto de las escalinatas

David Dominguez (1)
una vergüenza de instituto , el edificio y sus aledaños estaban hechos una basura y sus profesores en su mayoría eran pésimos profesionales sin ganas de trabajar el peor era Ricardo , despedidle por favor

Daniel Ruiz (5)
Lo mejor de mi vida fue ir allí

Jxcsannn (1)
Malo, me funaron

Violeta Urquijo (5)
Qué buenos años en este centro. Echamos de menos esos años tan especiales.

Mª Carmen Clement Brotons (5)
Me an hablado muy bien de este instituto!!! Me gustaría q mi hijo fuese,,,empezaría 1 bachiller.
Ciencias, Alguien me puede aconsejar????

David Martinez (5)
Muy buen instituto y muy buenos profesores, al menos los que me tocaron a mí en su día.

José Miguel Baeza (5)
El instituto más veterano de la provincia, ha cumplido en 2015 sus 170 años de existencia. Centro perteneciente a la Red de Centros Plurilingües. Idiomas : Inglés, Francés y Alemán. Tiene también un grupo en cada nivel del Programa de Ensenyament Valencià (PEV). Ha suscrito un convenio de coordinación horaria con el Conservatorio Profesional de Música «Guitarrista José Tomás»

zirconioGamer blanquer cortés (5)
Quiero sacarme el graduado este año para irme a un grado medio de auxiliar de enfermería soy Miguel Angel blanquer Cortés 4°C

RAUL BARROSO (5)
El.instituto más antiguo de la provincia, con los mejores fondos didácticos y situado en el centro de la ciudad. Tiene buenas vistas

Miguel Angel Blanquer Cortes (5)
Me gustaría sacarme todos los cursos soy miguel de 3 eso C

Josep Anyó (5)
(Traducido por Google) El IES Jorge Juan de Alicante es inalcanzable: no se agota ni con los límites de las vallas ni con el sonido del timbre. Hablar del instituto más antiguo de Alicante es contar que amamos las lenguas, no en vano se puede estudiar en valenciano ya la vez aprender alemán, francés e inglés. Es también conocer los fondos bibliográficos, científicos y artísticos con que se ha ido nutriendo desde el siglo XIX. Es enseñar a un grupo de estudiantes que muestran interés por su futuro y por el de la sociedad de la que forman parte. Pero sobre todo, es compartir, con muchísima gente, un espacio de vivencias y de formar parte de una gran familia.

L$0027IES Jorge Juan d$0027Alacant és inabastable: no s$0027exhaureix ni amb els límits de les tanques ni amb el so del timbre. Parlar de l$0027institut més antic d$0027Alacant és contar que estimem les llengües, no debades s$0027hi pot estudiar en valencià i alhora aprendre alemany, francés i anglés. És també conéixer els fons bibliogràfics, científics i artístics amb què s$0027ha anat nodrint des del segle XIX. És ensenyar a un grup d$0027estudiants que mostren interés pel seu futur i pel de la societat de la qual formen part. Però sobretot, és compartir, amb moltíssima gent, un espai de vivències i de formar part d$0027una gran família.

Rahmoun Karoma (5)
(Traducido por Google) Moy bie $0027

Moy bie$0027

Chalabi Samia Samia (5)