Inside Out English Centre Lugo

Ciudad : Lugo

insideoutenglish.com

email : adventure@insideoutenglish.com

Fontaneria y Calefacción Souto (5)
Una manera diferente de aprender inglés, divertida, amena y agradable, buenas profesoras y buen ambiente. Para mi es importante que una actividad después del trabajo genere positivismo y ganas de aprender, estas chicas lo consiguen

Raúl Ordóñez Pérez (5)
Si tuviera que recomendar un centro de aprendizaje de inglés en Lugo posiblemente, este sería uno de ellos. Josibel y Beatriz me han proporcionado una formación adaptada y personalizada a mis necesidades que me permitió lograr con éxito mis objetivos. Las instalaciones son adecuadas y cuentan con una zona infantil estupenda. Lo mejor sin duda el nivel y experiencia del equipo profesional y las actividades que periódicamente lanzan a todo tipo de usuarios.

Laura Pereira (5)
Si llevas muchos años intentando aprender inglés y lo que tienes es miedo a soltarte o a decir alguna tontería!! En inside out te liberarás de esa carga, al fin podrás aprender ingles divirtiéndote y sin miedo a decir o hacer algo mal. Estupendas profesionales . Chicas!!contad con nosotros para el próximo curso!!!con ganas de más. Laura Omar y Adri

Luiseglee Montezuma (5)
Excelente academia! Muy didáctica! La atención de primera! Recomendada 100%

Silvana Benitez (5)
Unas chicas amables y atentas. La atención es personalizada y profesional. Mi nieto va a clases de inglés allí y estamos muy contentos con los resultados!

Administrador Guardias Residentes. (5)
Muy agradables, además de hacerlo ameno y muy enfocado a lo que buscas, en mi caso viajar y no desesperar en el intento!!

Juan Ollarves (5)
Excelente academia, ampliamente recomendada… The best teachers!

JESUS ENRIQUE AULAR RODRIGUEZ (5)
A VERY GOOD PLACE FOR LEARNING
Es muy buena academia, con un método muy novedoso y práctico para los niños. Las profesoras son muy atentas y estan bien preparadas. El espacio físico de la academia es amplio, luminoso y muy agradable. Un poco rollo aparcar por allí, pero al final siempre se consigue algún sitio.

Diego Tortorella (5)
Excelente atención, profesoras profesionales y dedicadas a enseñar de manera divertida, me encanta Inside out English Centre.

Josil Garcia (5)
Me gusta mucho el metodo utilizado con los niños, mi hijo disfruta y aprende. Estoy esperando que inicien para apuntarme a las clases de adultos.

Josely Garcia (5)
Excelentes profesionales, súper atentas y carismáticas, además el método de aprendizaje es muy divertido!!!!

Francisco Garcia (5)
Aprendes inglés de una manera distinta y novedosa para todas las edades!!
100% recomendado

Josefa Martelo (5)
Clases de inglés divertidas enfocadas a la conversación, grupos para adultos y niños de diferentes edades y niveles. Unas profes de 10!!

Luis Alberto Montezuma (5)
Muy buen método. Recomendado

luis reinaldo montezuma (5)
Excelente atención, muy profesionales.

Ver mas información del centro en internet  Inside Out English Centre Lugo