Iris – Academia de oposiciones en Logroño Logroño

C. Huesca, 1, 1º, 26002 Logroño, La Rioja

Ciudad : Logroño

academiairis.es

Nerea Fernández Rodríguez (5)
Las clases fueron estupendas. Se adaptaron a todas las situaciones y el profesor aceptó todas nuestras sugerencias. Encantada.

Marta Cadarso (5)
Los profesores son muy buenos y explican muy bien, y si tienes cualquier duda siempre buscan la forma de solucionarla, son muy atentos. Sobre todo Begoña, que se preocupa mucho por sus alumnos y soluciona cualquier duda o problema que surja, es estupenda.

itxaso quintana (5)
La profesora de física es muy buena. Las clases online han sido satisfactorias.

Mercedes Fernández (4)
Estoy a gusto, ya que tanto presencialmente como online, las clases funcionan bien y los profesores son profesionales y accesibles para el alumno.

Beatriz De Pablo Lopez (5)
Profesores estupendos, con mucha profesionalidad y muy cercanos al alumno. Han sabido adaptarse a las complicaciones de estos tiempos y nos lo han facilitado mucho.

Ester R. Bazo (4)
Con las clases online de la Academia Iris he podido conciliar, entre otras cosas. Puedes seguirlas en directo o en diferido cuándo te vengan bien.

Ana Martin Calvo (5)
Muy bien todo

Alberto Hidalgo Muro (5)
Academia Iris cuenta con grandes profesionales de la enseñanza. Ha sabido adaptarse a la perfección a estos tiempos de cambios.

Marcos Pena (5)
He conseguido aprobar la oposición YO con mi esfuerzo, pero la Academia me ha guiado y ayudado de forma determinante para llegar a la meta. Muchas gracias a todos el equipo de IRIS.

Alicia Camacho Gallego (1)
Tuve una experiencia miserable al preparar mi oposición con ellos. Me quedé con muy mal sabor de boca tanto por la mala educación del hombre que se sienta en la mesa como por la falta de profesionalidad al decir una cosa y luego ser otra. Nos dijeron que las clases que no se daban porque faltara el profesor, se recuperarían o se devolvería nuestro dinero. Cuando a finales de marzo por un motivo urgente personal tengo que cambiar de ciudad, lo único que solicito es que me devuelvan el dinero de las clases que había pagado y que no se habían dado porque el profesor había faltado. Algo que considero justo, ya que he pagado unas sesiones y no he recibido las clases no por faltar yo, sino el profesor. El descaro, la mala educación, la ruindad y el sarcasmo del hombre que se sienta en la mesa a atender el teléfono fue la respuesta; me resume diciendo que no se me va a devolver nada, además con tono despectivo y me cuelga sin vergüenza ninguna el teléfono. No hice nada en aquel momento porque yo ya tenía bastante con el cambio de ciudad y la oposición, pero hoy me apetecía escribir lo impresentables que son. Fueron uno 140e si no recuerdo mal los que se quedaron sin ningún tipo de motivo. A eso se le llama ROBAR. También tengo que decir que escribí al profesor en cuestión explicándole todo, por ver si este era de otra manera y me di cuenta de que no, no era de otra manera, ni siquiera me contestó al mensaje.

Mario garcia (5)
Hice la oposición hace dos años con ellos y muy contento una buena relación calidad precio. Profesores excelentes y muy competentes.

Gracias!!

M Rodríguez (5)
Queria agradecer y felicitar el gran esfuerzo y rapidez que hizo por parte de los docentes de mi curso de oposiciones de la comunidad para translaadr las clases a formación online y con una excelente calidad desde casi el primer día que no pudimos ir aclases presenciales. Muchas gracias y muy bien hecho

Concha Morales (5)
Objetivo cumplido ya estoy trabajando de funcionaria

María Trevijano (1)
Muy mala atención y poca seriedad. Aunque pagas si no puedes ir por enfermedad no te Dan el temario

Yolanda Mh (5)
Fui a pedir información y no coincido en absoluto con una reseña anterior.
La persona que me atendió en recepción es muy amable y cercana y me dejó muy claras todas mis dudas.Así da gusto.

Lucia Perez (5)
Profesores con experiencia y que transmiten confianza por el conocimiento de su materia.

Francisco Gutierrez Garcia (5)
Mi hijo ha dado lengua e ingles de 4° de la eso y la verdad que muy bien.

Sara Pérez Fontecha (5)
En mi experiencia sitio muy recomendable para la preparaciónde oposiciones, no tenía ni idea del tema y me ayudaron mucho con la información que me dieron para centrarme en el tema, y luego las clases tambien muy bien.

Julio Julito (5)
Buen sitio para llebar a tus hijos a clases de apoyo escolar

Angelica (1)
la recepcionista/secretaria o lo que sea no puede ser más antipática y desagradable cuando te coge el teléfono y cuando te atiende no se como puede haber gente así en su trabajo.

Digital 666 (5)
Fantásticos profesores

Ver mas información del centro en internet  Iris – Academia de oposiciones en Logroño Logroño