j.m.rivas Academia Lugo

Calle Doctor Fleming, 8, 27003 Lugo

Ciudad : Lugo

jmrivas.es

Lucia Villar iglesias (1)
Escribo esto por aquí porque creo que es digno de compartir. Para poner en antecedentes soy una chica de 37 años mama de dos hijos y con ub puesto de trabajo a jornada completa. Siempre he tenido un sueño de estudiar universitaria y ahora que mis hijos ya tienen una edad he decidido intentar cumplir mi sueño y preparar la prueba de acceso a mayores de 25 años. Hace unos días me puse en contacto con esta academia y un señor muy correcto y educado me dijo que me llamaría para darme la información. No pude hablar con el y devolví la llamada y me contesta una señorita , le cuento que quisiera ir dos días a la semana porque por mi situación no podría mas, y me empieza a decir que eso no llega que es imposible así, que además la gente como yo esta oxidadisima en cuanto al estudio , que debo darme cuenta que es un examen dificilisimo que da acceso a la universidad. No se si sabes la asignaturas que tienes ( por supuesto ya las había mirado) vamos que muy poco tacto y bastante mala educación. Seguro que no soy la primera mama que prepara esta prueba y que la aprueba tampoco. Así que nada quería plasmar en algún sitio que desde luego conmigo han perdido un cliente y esta señorita debería dedicarse a proporcionar la información que se le solicita en vez de hacer juicios de valor. Ahí lo dejo.

María Gómez (5)
Excelente centro de refuerzo educativo, un referente en Lugo.
Grandes profesionales y con amplio material de las asignaturas que imparten.
Preparé allí alguna asignatura tanto de el instituto como de la carrera y la experiencia es inmejorable!

M de mamá (1)
Jose Manuel. …no está muy bien desde hace años…pues lo conozco desde pequeño. El profesorado que tiene , bueno pues buenos y regulares! !…se pasa con los precios! !!!! Para la titulación que tiene…..

Cecilia Garcia (5)
Preparan oposiciones de secundaria de matemáticas. Muy buenos profesores, muy preparados y cercanos. Muy recomendable.

Juan J. Presrex Presrex (5)
Profesores brillantes y muy bien formados, material didáctico propio y muy buen trato y precios. La mejor academia en la que he estado.

FQ CPI RAMÓN PIÑEIRO (5)
estupenda academia,han ido mis tres hijos ,mis sobrinos y los hijos de mis amigos,todos con excelentes resultados.

Esteban Rivas (5)
Magnífico material y profesorado. Muy recomendable!

Diego Rivas (5)
acabo de finalizar un intensivo de algebra, muy bien .

Xosemaria Rivas (5)
muy buenos profesionales, trabajan muy bien.

Alberto (5)
Está genial para preparar examenes y al salir fumarse un porro con los chavales que siempre están fumando justo enfrente, del otro lado de la acera.

Juan Vázquez López (5)
La unica academia decente que hay en Lugo.

Lorena Gonzalez (5)
Hay pocas academias y centros de estudios en general capaces de reunir calidad y eficiencia al mismo tiempo. Esta es una de ellas…Gente currante!

Miriam Vazquez (5)
Muy buena atención y profesorado.

Jorge Fernandez Lopez (5)
Profesores agradables y muy preocupados con los alumnos desde hace muchos años.

MrsOctopusGalaecia (1)
Mala informacion ya se entrada, solo preparan enseñanza.

Vanesa Lombao (5)
trabajan bien.Lo recomiendo.

fernando fernandez fernandez (5)
buenos profesores, se preocupan por los alumnos.

Brais (1)
Academia fría sin trato,buen material pero mal método.

Roronoa Law (5)
Servicio amable y competente

Estevo Rivas (5)
Gracias por aprobar.

Victor Victor (5)
La mejor academia de Lugo

Carmen Coido (5)
(Traducido por Google) Hola
Si buscas una Academia con los mejores profesionales, nn o dudas, aquí los encontrarás. Además de excelentes profesores, grandes personas. Hablo de la experiencia de mi hija, quien nn solo encontró ayuda con las clases, personas que la apoyaron y la ayudaron a creer que podía obtener los mejores resultados.

Hola
Si estás buscando una Academia cos mellores profesionales, nn o dudes, aquí vas encontralos. Ademais de excelentes profesores, grandes persoas. Falo desde a experiencia da miña filla, que nn sólo atopou axuda coas clases snn xente que a apoiou e lle axudou a creer que podía conseguir os mellores resultados.

Perry Ornitorrinco (5)
(Traducido por Google) Estos muchachos están manejando los suyos.

Estes tíos pilotan do seu.

Pascal Dupont (5)
(Traducido por Google) Espléndido !

Magnifique !

Ver mas información del centro en internet  j.m.rivas Academia Lugo