KALIUM academia Badajoz

kaliumacademia.com

email : contacto@kaliumacademia.com

Carlos Manzano Gómez (5)
David es un profesional como la copa de un PINO. Tiene paciencia y sabe guiar al estudiante a buen puerto.

Carmen rastrojo pulido (5)
Yo tuve la suerte de encontrar esta academia donde pude preparar el B2 y obtener mi título en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz.
Tiene un buen profesor David,que sin duda te ayuda en tu formación y lo más importante, te prepara para aprobar tu examen.

Jaime Camps (5)
Encontré kalium academia a través de unos amigos que habían estado preparando el b2. Fue la mejor elección que he hecho nunca, conseguí mejorar mi inglés mas en dos meses que en todos los años de instituto. David es un profesor estupendo y muy profesional. Es muy fácil aprender con èl.

Marina lópez (5)
Llevo casi 2 años en ella y ya tengo el B1 y ahora estoy en el B2. Trato excepcional tanto docente como personal; con clases dinámicas y productivas, que atienden a las competencias requeridas para una enseñanza de la lengua inglesa magnífica.

Javi Desconet (5)
Son muy majos y se interesan por sus alumnos

teresa carrilho sanchez (5)
Kalium es una academia estupenda, conseguí aprobar el b1 un gran reto para mi y he repetido experiencia con ellos, preparándome el b2 este año académico. La recomiendo sin duda.

Mary Paz Perdigón Florencio (5)
Muy buen equipo. Los niñ@s van felices a clase de inglés, aprenden, se divierten y ganan confianza con el idiona.

David Sotoca Fernandez (5)
Gracias a la atención personalizada de David conseguí sacarme el nivel C2 de Cambridge. No podría estar más satisfecho de los resultados obtenidos ni más agradecido a la academia Kalium por el trato que se me ha dado. Una maravilla.

Carmencita Ramirez (5)
KALIUM es una gran academia de inglés, conseguí aprobar el B1 después de 5 años sin tocarlo y me sigo preparando con esta academia para obtener el B2. Son grupos pequeños, lo cual ayuda a que te sueltes hablando si tienes vergüenza y las clases son mucho mas personales.

Laura Perez (5)
Estupenda academia con fantásticos profesores.

Alicia G Clavero (1)
Academia INFORMAL. A mitad de curso ha cancelado las clases, con la consiguiente pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Lamentable.

Amazing Nat (5)
A pesar de todas las dificultades, gracias David por tu buen hacer y compromiso, logrando que conseguiera aprobar. ¡Ya tengo mi B2 de inglés!

Maria Belmez (5)
El dueño es una de las mejores persona u prifesorcqye encontrarás en toda Badajoz. Pruebalo no te arrepentirás.

manolo belmez (5)
buena impresión de la vista a kalium

javiera macias (5)
Soy una madre de 3 hijos los cuales han asistido a clases de Ingles en Kalium Academia y no puedo estar más satisfecha porque los tres han aprobado con nota esta asignatura, uno en la Universidad y los otros dos en sus Institutos.

Fran Brioa (5)
Para las que dicen que es la peor Academia en la que han estado, a pastar imbéciles, que el B2 no me lo han regalado. Achantad.

SEB Kiely (5)
Buen sitio para aprender el ingles.

Ver mas información del centro en internet  KALIUM academia Badajoz