La Academia de Manuel Lugo

academiademanuel.com

email : academiademanuel@gmail.com

Manu Losada Illanes (5)
Muy buen profesor, explicaciones súper claras y me fueron de gran ayuda para sacar buenas notas en selectividad. Muy recomendable para Matemáticas y Química.

Javier Mayor Pereira (5)
Gran profesor, muy recomendable para Bachillerato, tanto en matemáticas como en física

Xabier Carricoba Muñoa (5)
Gran profesor, sus explicaciones son geniales. Además, muy buen precio. Recomendable para cualquier alumno que esté en la ESO o Bachillerato.

Carlos (5)
Muy buena academia y muy buen profesor. Muy recomendable!!!

Jorge Rivera Meitin (5)
Un buen profesor que te puede ayudar a lograr tus objetivos académicos. Explica muy bien y se adapta muy bien al alumno!!

carlos pastor (5)
Una academia sin igual. Trato y sistema personalizado. Nada que ver con las clases masificadas. Totalmente recomendable. Garantía de éxito. Enhorabuena.

Ana Vila (5)
Ya llevo cuatro años y me ha ayudado muchísimo,en matemáticas sobre todo pero también en física y química y tecnología cuando lo necesité.El mejor profesor de matemáticas que he tenido sin duda.Se explica muy bien y tiene muchísima paciencia,si hay algo que no entiendas te lo repite las veces que sea y te lo explica de otra manera si hace falta hasta que lo sepas hacer.

carla fernandez (5)
Una academia con una atención absolutamente personalizada, pocos alumnos, creando un ambiente familiar.
Aquí encontrarás una gran ayuda en multitud de campos científicos.

ADIARATOU CAMARA (5)
Estos dos últimos cursos de la ESO he estado en la Academia de Manuel y he de decir que ha sido maravilloso, sin duda. He entrado alli con un nivel pesimo de mates y física y química ??y he salido con un nivel realmente notable.
Gracias a la ayuda y paciencia de Manuel y con mi esfuerzo y trabajo, hemos conseguido que salga adelante.
Volvería alli otra vez, pero, me gusta más ir por la rama de letras.

Gracias Manuel

natalia ramirez betancour (5)
La recomiendo completamente. Un profesor excelente, clases reducidas y estupendas explicaciones.

manuel sotelo (5)
una academia muy buena, me ayudo mucho con mates y fisica muy recomendada

Carlos Correa (5)
Muy recomendable!

borja fontela (5)
Muy buena!! Grandes conocimientos en ciencias y muy buenas explicaciones!! Hace fácil lo difícil!!

Nuria Dominguez (5)
¡¡Me la recomendó una amiga y estoy encantada!!

Ver mas información del centro en internet  La Academia de Manuel Lugo