La Vila de Lleida Lérida

laviladelleida.cat

email : info@laviladelleida.cat

J M (1)
La habitación no se correspondía con la de las fotos , una mini nevera sucia con pelos dentro, sofá viejo y con quemaduras de cigarro, la cama con manchas amarillas tanto en el colchón como en la almohada, con las mantas en una bolsa sin hacer , todo inundado de olor intenso a tabaco, en general la habitación muy sucia con manchas en suelo , ropa de cama , baño , y olor a tabaco impregnado a todo . A 5 min del centro penitenciario de Lleida y pegado a las vías del tren , mi descontento fue total y salí por patas , ya que el portero no fue capaz de darme ninguna solución.
Mi consejo antes de venir aquí , mira lofts de alquiler para estudiantes por el centro, hay un montón recién reformados , mas baratos y con limpieza semanal

Jesus Vallejo Martin (5)
Un buen lugar como residencia mayor, en una zona tranquila de Lleida

Txema Ricon (5)
Como padres no podemos estar más satisfechos. Cuatro años ha estado allí nuestra hija y, por lo que podemos constatar, se lleva un gran recuerdo. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de la residencia, especialmente a Ana, un dechado de amabilidad y eficiencia. Mil gracias.

jj g pascual (3)
No se mucho del lugar pero loque se be muy bonito y bien acabado

oscar cuadras (5)
Tranquilo,

Claudio Muñoz Pereira (5)
Un gran lugar de muy grato ambiente. Muy simple y concreto, pero muy bien. Todo funciona las habitaciones son muy funcionales y el estar es perfecto. Un muy buen concepto de hogar universitario y para estadias extranjeras. Un poco lejos deo centro, pero los taxi saben perfactamente donde queda. Tanto la administradora como los guardias muy amables. Un gran descubrimiento y un muy buen concepto desarrollado por la Universitat de Lleida. Lleida es una muy buena y cómoda ciudad además.

Angela Sievernich (5)
Disfrutaba mucho el tiempo en esta residencia. Está muy cerca de la ETSEA, perfecto para los estudiantes. Hay muchos espacios para quedarse con otros dentro y fuera de la residencia.
El personal está muy simpático.

Joan Coma (4)
Un sitio perfecto donde relajarte y disfrutar de vistas, perfecto para pareja, amigos o familia.

Pablo Granado (5)
Es una residencia de estudiantes, muy acogedora, la dirección y todos los empleados, se preocupan por los estudiantes.
Excelente.

Pablo siso aguilar (5)
Muy bien pero con las fiestas se podrian estirar un poquito mas

Dolors Aranega (3)
Está bien para los estudiantes. Un poco apartado. Depende del lugar donde te tengas q desplazar oara la universidad.

Daniel Barreiro Quintáns (5)
Todo bien

Nats R (4)
Muy buena residencia donde empezar el primer año universitario

Dr.Ariel Peña (5)
Bien

Roger Sancho Sans (4)
Esta muy bien

Sergi Martí (5)
Situado en una urbanización privilegiada.

Marta Pesarrodona (4)
(Traducido por Google) Como siempre muy buena.

Com sempre molt bona.

Isabelle Sgt (5)
(Traducido por Google) Me quedé allí por 2 meses. Los precios son realmente bajos para toda la comodidad que hay. Las habitaciones están bien equipadas: cama cómoda, 2 mesas, tenemos todos los platos necesarios, vitrocerámica, solo el congelador es un poco pequeño. Tenía una hermosa vista del campo.
En la planta baja, hay un gimnasio con muchas máquinas, ¡y puedes hacer la colada por 2 o 3 €!

J $0027y suis restée 2 mois. Les prix sont vraiment bas pour tout le confort qu$0027il y a. Les chambres sont bien équipées: lit confortable, 2 tables, on a toute la vaisselle nécessaire, plaques vitrocéramiques, seul le congélateur est un peu petit. J$0027avais une belle vue sur la campagne.
Au rez-de- chaussée,il y a une salle de sport avec pas mal de machines, et, on peut faire sa lessive pour 2 ou 3€!

Zhanibek Rysbergen (5)
(Traducido por Google) La Vila de Lleida amor. Muchas gracias. …..

La Vila de Lleida love. Thank you very much. …..

Pau Anglada Vaca (4)