Lukai Eskola San Sebastián

lukaieskola.com

email : cursos@lukaieskola.com

X. Ibáñez Martín (3)
Acabando el curso de quiromasaje Febrero-Julio doy mi opinión.

-Partes positivas: Profesionales con dilatada trayectoria, aptitudes pedagogicas y profesionalidad. Dejan la sala fuera de horas lectivas para practicar que es un gran plus. Un buen contenido de anatomía que es muy interesante para el conocimiento del cuerpo. Facilidades si no puedes asistir por temas laborales.Con la matrícula se dan dos libros interesantes aunque luego no se utilizan durante el curso. Fueron flexibles para cambiar un par de clases que el grupo necesitabamos cambiar. Descuento por pago al principio de todo el curso.

-Partes negativas: Poca seriedad con los horarios, llegando casi todos los días al menos 10 min tarde por no coger un autobus anterior que era media hora antes (decían que el bus no estaba por el covid pero en 2021 ya sé habían restaurado todos Los horarios) y saliendo otro profesor también a veces 15 minutos antes porque tenia consulta. Sustitución de clases por ausencia del profesor por clases de otras materias que no estaban en el programa sin consultarnos. Escasa monitorización durante las prácticas, aunque si tenías alguna duda te la solucionado inmediatamente. Habría estado bien una encuesta de fin de curso para valorar las partes buenas y las partes malas, para mejorar el servicio.

Mertxe Barriola (5)
Muy muy bien , muy profesional

Ainhoa Bardaji Goyaran (5)
Una grata sorpresa. Los profesores se implican mucho y aprendes a la vez que te diviertes. Las prácticas un lujo. Lo recomiendo sin dudarlo

Idoia Lamberri Sumillera (5)
Es una escuela que enseñan muy bien y lo recomiendo a muchas personas

Juliana Príncipe Salazar (5)
Muy buena experiencia. Buenos profesionales y un servicio genial. Llegué con un problema muscular muy doloroso y las sesiones me han ayudado mucho.

Zalbeobide (5)
Una escuela acogedora, realista y sincera. Sin duda la clase más diversa en la que he estado y muy cohesionada. Se centran en cada caso y tratan de llevar el quiromasaje a tu ámbito si así lo pides (estética, relajamiento, trabajo…). Buenísimas prácticas y salidas reales. En definitiva, una buena educación respetuosa.

Xabier Aguirre (5)
Qué puedo decir…un ambiente súper agradable para aprender, facilidades para integrar muy bien los conocimientos y el acudir a eventos como los que vamos es una oportunidad impresionante para crecer y adquirir experiencia

Leire Navascues Mayoz (5)
Estoy realizando en estos momentos un cursillo de drenaje linfático en Lukai. Estoy muy contenta con el profesorado, las clases se hacen muy amenas y el cursillo me está resultando muy interesante. Un 10!

Paki Martín (5)
Grandes profesionales y personas estupendas las que forman el equipo de Lukai Eskola. Aman su profesión y te contagian con su entusiasmo, te apoyan y te acogen y te sientes parte de la escuela. Formación de calidad, es lo que yo he recibido. Eskerrik asko.

Amaia Rejano (5)
Se aprende un montón, buenos profesores, buen ambiente y lo mejor, la oportunidad de poder practicar en grandes eventos y colaboraciones.

Teresa Vila (5)
Una escuela con profesionales serios y con mucha ilusión con el trabajo que hacen!!! Muy buena experiencia

Miren Lizeaga (5)
Las clases son muy interesantes y amenas. Giroa ere ezin obea.

Elena Grande (5)
La experiencia fue muy enriquecedora y amena.

terese lavin rozadilla (1)
No tiene ventilación

Ver mas información del centro en internet  Lukai Eskola San Sebastián