Lycée Français de Castilla y León Laguna de Duero

lfcyl.org

email : info@lfcyl.org

Ana Sofia Nóbrega (5)
Muy buen centro educativo. Lo digo desde mi experiencia como docente, pero tambien como madre.
Los años pasados en el Liceo le han facilitado a mi hija la entrada en una doble carrera (Burdeos/Madrid), hablar 3 idiomas de manera fluente, y acceder a un trabajo que le encanta y en el que se siente muy a gusto. Gracias a todos!

Marta Ausin Saez (5)
Como madre de un antiguo alumno (promoción 2016) estoy muy satisfecha con el nivel adquirido en todas las asignaturas y por supuesto también en matemáticas. Actualmente mi hijo cursa quinto año de ingeniería en Francia siendo un alumno brillante, y todo ello gracias al nivel académico obtenido en el Liceo.
Gracias al profesorado (de maternal a bachiller) mi hijo sabe pensar, trabajar y esforzarse para ser un hombre de futuro.
Gracias a todos en su nombre.

Elsa Martin (1)
En los últimos años el nivel de matemáticas ha descendido considerablemente debido a métodos pedagógicos desactualizados y la poca motivación del personal docente.

Christian Monge (5)
Algunos de los alumnos de este colegio han obtenido premios en las olimpiadas de matemáticas celebradas a nivel nacional en los últimos años. ¡Enhorabuena!

Mónica Sánchez (5)
Gran centro educativo

Carmen De Miguel (4)
Mis hijos estudian en él. Teniendo en cuenta que no hay nada perfecto en esta vida, yo no me arrepiento de haber elegido este colegio para mis hijos. No solo el conocimiento de tres idiomas, sino también otras habilidades transversales que son muy importantes en la educación; destaco en este aspecto la exposición oral, aprender a argumentar y razonar oralmente.

Cintia Martin Esteban (5)
Lo mejor para la educación

Raul Gonzalez (5)
El mejor colegio de la provincia