Pinturela Pamplona

pinturela.es

email : escuelainfantil@pinturela.es

Iñaki A (5)
La mejor Escuela infantil en Pamplona , a un costado del Colegio Jesuitas Todo una intitucion para la educacion de nuestros peques con un equipo de trabajo Inmejorable Las aulas son amplias y ñuminosas y el.Patio inmenso.para el juego de los pequeños

????????? ?????????? (5)
Quiero agradecer la maravillosa escuela infantil a la que va nuestra hija. Estoy agradecido a los maestros y al directora por cuidar tan bien de nuestro niña, ayudando en la crianza y educación del niño. Todo esto se siente y hace que sea muy fácil para nosotros aprender algunas cosas.
Recuerdo lo aterrador que era llevar a niña a la escuela infancia, no sabía qué esperar. Pero los profesores son profesionales en su campo, lograron adaptar al niña y a nosotros (padres) . Recomendaré esta escuela a todos sin dudas. Mi hija está feliz y cada vez que le pregunto si quiere ir a la escuela, siempre responde que sí. Lo mas importante para mi que mi hija va y vuelva muy contrata.

Marta Bautista (5)
Muy contentos con la guarderia. El personal de confianza total. Han cuidado del crio de maravilla y ha sido una experiencia enriquecedora para el. Se agradece mucho el esfuerzo que han hecho este año con el covid. Recomendable 100%

Leire Beramendi (5)
Escuela Infantil muy familiar! Han ido mis dos hijos y han estado muy contentos. Son un gran equipo de profesionales que están muy pendientes de los pequeños. El trato es muy cercano y familiar! Se adaptan a tus necesidades.

Comomami (5)
Recomendable 100%. Estupendo trato con padres y niños. El trato con los niños es maravilloso, las educadoras son muy cariñosas y las actividades muy entretenidas. En la crisis del covid lo han hecho muy bien. Muy responsables

Maite Arbea (5)
Horario único en nuestra ciudad .
Trato excelente
Dejar a nuestros hijos en una escuela así nos garantiza tranquilidad .

Xabier Ariztimuño (5)
Hemos estado encantados llevando a nuestra hija durante estos 3 últimos años a esta guardería, allí ha aprendido a dormir, comer de todo e ir al baño sola pero también lo que es la amistad, el respeto y el cariño.
Es muy practica ya que tiene un amplio abanico de horarios para poder conciliar vida familiar y laboral, pero lo realmente destacable y especial es su plantilla.
Esta formada por un equipo altamente cualificado con una entrega y pasión por los críos increíble. Nuestra hija se ha sentido muy querida y eso se ha transmitido en tranquilidad para nosotros. En definitiva, totalmente recomendable. Muchísimas gracias a todo el equipo por estos tres magníficos años.

asun medrano (5)
Es una guardería perfecta para poder compatibilizar trabajos de diferentes horarios.
En cuanto al personal, me faltan palabras para describirlas, tienen una profesionalidad exquisita. Tratan a los niños con una dulzura y cariño que hace que se queden allí felices y te vayas a trabajar con total tranquilidad.
Una gran ayuda, contar con personas con tanta dedicación y que tienen en cuenta cada detalle.
Totalmente recomendable.

PATRICIA SERRA ARBELOA (5)
Encantadísimos por el trato recibido en esta escuela infantil. Una plantilla de lujo, que ha cuidado al detalle cada uno de los aspectos de la educación de nuestro hijo en una etapa tan importante. Además, lo han hecho poniéndole muchísimo cariño y entrega. Sin duda, una opción de confianza para nuestros peques.

iosune urchipia merino (5)
Muy recomendable,las cuidadoras genial, trato buenísimo, mi hija iba encantada

Maria (5)
Estamos encantados con la atención y con el cariño que dan a nuestro peque. Es una tranquilidad poderle dejar tantas horas sabiendo que está feliz y perfectamente atendido por un equipo tan profesional. Lo recomiendo 100%

Olga Saragüeta (5)
Es un lujo encontrar una guardería de confianza como esta en la que todas y cada una de las personas que trabajan allí, solo tienen una preocupación , la felicidad de los niñ@s.
Aqui, los niños tienen posibilidad de jugar a cosas diversas y los peques aprenden sin querer porque disfrutan.
Gracias por todo.
El ver que durante 3 añitos la peque ha ido féliz a la guarde, es lo que verdaderamente cuenta.

Jon Artaloitia (5)
Profesionalidad contrastada y cuidado de los detalles. La atención personalizada es lo que mas seguridad da.

Ver mas información del centro en internet  Pinturela Pamplona