Residencia de Estudiantes Campus Cádiz

Ciudad : Cádiz

residencias-estudiantes.com

email : info@residenciascampus.es

Rafael Ernesto Pineda Pupo (1)
Mi experiencia de estancia en esta Residencia no fue muy favorable ya que a pesar del buen trato del personal de la cocina- comedor, su encargada o directivo no es para nada flexible.
Me sentí estafado totalmente por ella ya que en los baños había moho en el suelo y la ducha; había mucho ruido sin respetar el descanso y el sueño. Además tuve que abandonar la residencia notifcándolo formalmente por escrito con tiempo de antelación y aún teniendo garantizado un nuevo residente para ocupar mi cama, al final me cobraron más de 500 euros de fianza, sin contemplar situación alguna como estudiante becario extranjero y luego cobrando también en ese mismo mes el pago del nuevo residente que se quedó en mi lugar, tan pronto como salí. Esa fue lamentablemente mi primera imagen en España de una institución tan carroñera como los buitres. Qué pena!
No recomiendo este lugar si quieres tranquilidad, orden, y flexibilidad en la atención. Si quieres, en resumen, que no te estafen y un buen equilibrio entre calidad y precio, definitivamente aléjate de este lugar.

karla gonzalez (5)
La mejor ubicación, muy limpia y el personal muy amable

MIGUEL ÁNGEL SALVÁ GUZMÁN (5)
Residencia muy acogedora y limpia. Personal agradable y atento. Ubicada una de las mejoras zonas de Cádiz. Muy recomendable.

MARTA GARCIA (5)
Una residencia muy agradable, especial por su patio interior, servicio y localización. Muy recomendable 🙂

Maribel Ruiz (5)
Salimos muy contentos de la experiencia.Totalmente recomendable.Tanto las instalaciones, como la comida, el trato…Si añadimos la fabulosa ubicación en la que se encuentra…elección 10

David Reigal Merino (5)
Muy bien situada. Las instalaciones están muy bien. es el segundo año que estoy en ella y seguiré repitiendo hasta que acabe la carrera.

José María Chamorro (4)
Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, con la plaza de la Catedral al lado y numerosa oferta gastronómica a los alrededores. La playa se encuentra a unos cien metros, el paseo marítimo, la plaza de las flores, la plaza San Juan de Dios, el puerto de Cádiz,…y muy cerca de las estaciones de tren y autobús. Lo único negarivo es que el comedor de la residencia cierra los domingos, aunque hay muchos sitios en las inmediaciones.

Margarita Fernandez Gonzalez (5)
Me encanta, vuelvo cada año en verano, y el trato, las instalaciones, la comida y el emplazamiento, inmejorables. Todo gracias a un equipazo! Gracias familia!!

LAURA U (1)
Muchísimo ruido, no se puede descansar.
A pesar de su buena localización y el trato de los trabajadores, es una residencia bastante mala.
Muchísimo ruido, los residentes veteranos molestan a los nuevos, golpeando las puertas, haciendo ruido por la noche, molestando en las comidas y cenas… Etc.
Supuestamente, según lo que pone en la web, hay un guardia que vigila y controla que por las noches no se moleste, mentira. Son conscientes de lo que pasa y hacen, y allí no paran de hacer ruido en toda la noche.

Por otro lado, el tema de las novatadas. En la web pone que están prohibidas en la residencia pero allí sí se celebran y, si decides no celebrarlas y mantenerte al margen, te excluyen de todos los demás.

No recomendaría este sitio en absoluto, hay un completo descontrol y creo que para las personas que entran nuevas en la universidad o comienzan a vivir solos no es la mejor opción.
Además, las habitaciones dejan un poco que desear, son bastante pequeñas, tanto el baño como la habitación en sí, las ventanas no son muy buenas y las paredes son de papel.

egl garcia (5)
En pleno centro de Cádiz con vistas al mar.
La atención es muy cercana, comida casera
Muy recomendable

francisco jose bonat moreno (4)
Céntrica buen ambiente de estudios y cerca de universidad y transportes.

Yolanda Fernández (3)
Sitio controlado las 24 horas del día, económico, pero no hay servicio de comedor los domingos ni los festivos ni los sábados por la noche.

José Rodríguez (5)
Mejor sitio para los estudiantes

Antonio Villar Garcia (5)
La ubicación y el sonido de las campañas de la catedral