Residencia Universitaria Felipe II Ciudad Real

Ciudad : Ciudad Real

residenciauniversitariafelipeii.com

Kike Gamo (5)
Buena atención, residencia sin ruidos, céntrica, limpieza, y cercana al campus universitario.
Son profesionales.
100% recomendable.

Fernando Cuevas (5)
Creo que los que realmente hemos vivido y vivimos allí sabemos todo lo bueno que esta residencia transmite. Lugar pequeño de aproximadamente unas 50 personas, donde todos y cada uno de nosotros pertenecemos a la familia de la Felipe II. Trato excelente, para cualquier duda, inquietud, necesidad o sugerencia, tanto la dirección como empleados están abiertos a ayudar y sobretodo a hacernos pasar una excelente experiencia. Residencia moderna, limpia y muy acogedora con todo lo necesario para crear un ámbito de estudio único. Contamos con 2 salas de estudio, gimnasio y un excelente patio donde compartir los momentos de ocio. Sin duda creo que vivir aquí es una experiencia irrepetible, donde conoces a gente que estará en tu vida para siempre. Recomendable al 100%

Aitor Rojas (5)
6 años allí y como una casa para mí. La residencia presenta un ubicación magnífica y un aspecto moderno que la diferencia de las demás. Gran servicio y dirección, consiguiendo un ambiente familiar desde el primer dia. Todo el personal implicado desde el día 1 y con disposición plena a resolver cualquier duda o problema que tengan los residentes. Recomendable 100%.

javier amaro (5)
Recomendable al 100%, un sitio en el que conoces a gente que la vas a tener para toda la vida. He estado 2 años allí y volvería a repetir la experiencia sin dudarlo.

Miguel Ángel Rabadán Rodríguez (5)
La mejor residencia de Ciudad Real. Es nueva, moderna y acogedora. El trato del personal es magnífico, se come muy bien y te llevan al médico si tienes alguna urgencia. Destaca por su proximidad a zonas de interés (Universidad, Biblioteca, Mercadona, múltiples copisterías y zonas de ocio). El ambiente de estudio es muy bueno y se hacen buenos amigos. Totalmente recomendable, ideal para estudiar y aprender a convivir.

alvaro gomez de la torre (5)
He estado en esta residencia toda la carrera universitaria y mi opinión es de 10. Lo que mas valoraría es el buen ambiente que hay dentro de la residencia, tanto de estudio como personal. Ademas de sus comidas que son excepcionales ya que la residencia cuenta con un cocinero excelente, de 10. Durante este tiempo ha sido una gran experiencia y si tuviera que volver, lo haría encantado.

Fermim González (3)
Sinceramente cuando te hacen la entrevista te lo pintan muy bonito,te prometen cosas que no son, se aprovechan de los novatos, lo único que merece la pena de la residencia es sin duda los estudiantes que estan en ella, son unas buenísimas personas, pero uno de los conserjes es un impertinente, que se mete en todo, solo le gusta ser un cotilla, y se mete en situaciones que ni le van ni le vienen, las habitaciones las hay que están bien, y otras que los baños dejan bastante que desear, la comida es regulera, la limpieza justa, es una buena residencia si bajaran el precio, es demasiado cara para lo que ofrece, por el precio que pagas deberías de tener hasta piscina, sinceramente, bajo mi punto de vista deberían tomar medidas sobre todo con el conserje que tienen, y si bajaran el precio muchos de los estudiantes repetirían sin duda su siguiente año.

Toñi Sobrino (5)
Una residencia muy nueva, bien mantenida y limpia, donde se come muy bien y hay muy buena convivencia. Se ve que se preocupan mucho de que todo funcione muy bien. Junto a Campus, la mejor de Ciudad Real.

Sagrario M.A. (5)
Me gusta

P. R R (5)
Sin duda la mejor residencia en la que he estado a todos los niveles, comida, limpieza, tranquilidad, si tienes cualquier problema puedes contar con ellos, si te pones malo se preocupan , si lo necesitas hasta te llevan al médico , te ayudan con cualquier cosa que les pidas pero a su vez te dejan a tu aire, hay muy buen ambiente, me llevo grandes amigos de allí , una de las cosas que me preocupaban eran las novatadas y son muy estrictos con eso, siempre intentan crear un ambiente tranquilo para favorecer el estudio, la biblioteca una pasada.. y el gimnasio chulisimo. La recomiendo 200%. Gracias por estos años alli ??

Jose97 (5)
Lo mejor que vas a ver por aqui de resis

Fausto García (5)
Una residencia tranquila, cercana al campus, seria y formal, con un ambiente óptimo de estudio… un lujo en Ciudad Real para cualquier estudiante

gema morillas (5)
LA MEJOR RESIDENCIA DE CIUDAD REAL!!! Excelente ubicación (universidades, renfe, centro, etc); magnífico trato por parte de todo el personal; muy cómoda y moderna (wifi,área de gimnasio,sala de estudio, baño completo en cada habitación, etc); la comida está deliciosa y hay un ambiente estupendo. No lo dudes y contacta con ellos!!

Euro (5)
Magnfica Residencia. Muy recomendable. Atencion del personal excepcional y con todas las necesidades (gimnasio,wifi,etc).

Adrian M. (5)
Muy buen servicio, acogedor y buena comida. Recomendable 100%

Irene Tagliati (5)
Residencia magnifica, nueva, muy bien ubicada. La residencia es muy moderna y la aconsejo.

Andrès Lòpez Salgado (1)
A cada opinión mala responde como que no son resistentes, sino por qué se iban a quejar…

MARIBEL GOMEZ (1)
RUIDO CONSTANTE, COMIDA REPETITIVA Y POCO VARIADA, LIMPIEZA POCA…….MI ESTRELLA ES POR LOS AMIGOS QUE HE HECHO.

Antonio Ruiz (5)
Lo mejor es que solo tienes que preocuparte por las clases; nada de novatadas, se come muy bien, no hay ruidos, fenomenal con los compañeros, cerca de todo, muy limpia.

Juan Carlos Ruiz aparicio (4)
Residencia nueva y moderna,precio elevado

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Felipe II Ciudad Real