Sonrieducando Burgos

Ciudad : Burgos

sonrieducando.com

LAV Arnaiz (5)
Son muy cariñosos con los niños y se nota que viven su trabajo con verdadera pasión y dedicación. Muy recomendable

LarSan Gil (5)
Metodologías actuales, trato indivualizado, y materiales innovadores.
Súper recomendable para quienes quieran ofrecer a sus hij@s una educación de calidad y respetuosa.

Marta Anton (5)
Muy buenos observando a los niños y potenciando sus capacidades. Mi niño, de 8 años, se ha centrado mucho desde que acude a Sonrieducando. Y va encantado.

patricia abad (1)
A la hora de enseñar a los niños muy buena profesionalidad pero cuando decides desapuntar a tus niños recibes un trato pésimo

Esti Merino Diez (5)
No puedo estar más contenta con el apoyo recibido de Cristina y Andrés sobre mi hijo no se como agradecerles todas las horas y minutos que han Estado ahí con nosotros

Angela Cano Jimenez (5)
Muy agradecida por el apoyo escolar y emocional que le an dado a mi hijo a lo largo de este año!!!! ??????

Merche Lozano (5)
Son geniales y super atentos

Teresa Marcos Buitrago (5)
Un centro maravilloso donde los niños y niñas reciben un aprendizaje y un refuerzo en lo que aprenden en el colegio de manera diferente y teniendo en cuenta lo que cada niño y niña necesitan. Cristina es una enamorada de su trabajo lo que le hace una gran profesional. Está siendo un gran apoyo para los niños y niñas es este momento tan extraño y difícil.

Yolanda De Pedro Pascual (4)
Buen proyecto para ayudar con los estudios a nuestros hijos y más necesidades que ofrecen .
Yo estoy encantada con la directora y profesora que les ayuda, muy buena profesional y un trato fabuloso,mi hija esta muy contenta .

Karime García campo (5)
Llevamos varios años con Cristina! Y la verdad estamos muy muy contentos…. siempre está muy pendiente de los niños,incluso en horarios fuera de la academia, esta para lo que necesites! Y respecto a la evolución de mi hijo muy satisfecha con todo!.

Blanca Santamaría (5)
Mi experiencia es gratificante para un niño de 5 primaria y para niña 2 de la eso.
Buenos profesionales que empatizan con los niños y exigentes.
Recomendable al 150%

Sonia Perez Aparicio (5)
Estoy encantada,con Sonrieducando
Tipo personalizado,profesores y educadores muy cualificados
Nuestra experiencia ha sido de un cambio radical,muchas gracias por todo

Adriana González Santamaría (5)
Mi experiencia es muy positiva.
Cuidan al detalle a sus alunnos no solo buscando el avance academico si no tambien el personal.
Gracias chic@s sois un gran equipo.

Carmen Velasco (5)
Me parece muy adecuada la forma de la que enseñan y explican lo que no entendamos.
También cuando acabamos las tareas del colegio jugamos a juegos educativos bastante divertidos para niños de todas las edades.

maria jose moreno (5)
Compromiso, profesionalidad, innovación, dedicación, constancia, superación……porque crear un espacio tan especial para y por los pequeños merece todo esto y a ella, Cristina Juárez, no le falta ninguno. Sonrisa asegurada desde que entran hasta que salen……aprender no está reñido con disfrutar. 100% recomendable.

Noelia Gonzalez (5)
Es un aula diferente a todo lo demás, enseñan de una forma dinámica y divertida. Pero lo mejor es la profesora es atenta, amable y sobretodo cada día tiene una idea diferente para que los niños aprendan

inburgalia (5)
Si queréis unir en una persona y un centro: amor, ganas y profesionalidad, habéis dado con en lugar adecuado. La conexión de Cristina con los niños es maravillosa.

Elena Camarero (5)
Una gran profesional, a mi niño le ayudo un montón, le he recomendado en tas muy diferentes y tod@s muy contentos.
Mil gracias por ayudarles de esa forma tan bonita.

Sandra Izqui (5)
Una profesora con gran motivación y mayor vocación, que logra transmitir a sus alumnos las ganas de trabajar a través del juego y con metodologías innovadoras.
Sí quieres que tu hijo/a aprenda de verdad y que le guste aprender sin duda llama a sonrieducando.

Esther Vargas (5)
Cristina está totalmente dedicada a «sus niños», entendiéndoles en cada momento y ayudándoles con sus pequeños problemas. Les enseña mediante juegos y con materiales didácticos muy buenos. Totalmente recomendable!!

Paula Gil (5)
Grandísima profesional. Vocación por su trabajo y eso se refleja en los resultados de los alumnos. ¡Totalmente recomendable!

Beatriz Rodriguez (5)
Cristina la profesora es encantadora y con los niños es magnífica su progresión es espectacular siempre innovando por y para ellos

Janire Gonzalez (5)
Profesora con vocación y entregada 100% a sus niños.Se adapta a todas las necesidades

Rocio Lorenzo (5)
El mejor centro de Burgos para que tus hijos aprendan. Cris es todo corazón.

Candelas Juarez (5)
Lo mas importante de esta manera de ensenar es que se tiene en cuenta sobretodo à cada nino de una manera personalizada.

MONICA HOYOS (5)
Si tus hijos necesitan de alguien que los trate y eduqué como si fueran suyos,sonrieducando con Cristina al frente es tu sitio ,pide información o acércate a conocerlo,no te arrepentirás ???????

Elena Marcos Mediavilla (5)
Cristiana es un encanto , mi hija ha empezado a estudiar con ella y esta mucho más morivada. Él aula es el reflejo del buen gusto y amor por lo que hace.

Rima Bueno (4)
Los niños van contentos.

Pilar Fernández (5)
Buenas instalaciones y profesional dedicada y con motivación