UBU: Facultad de Derecho Burgos

wwww.ubu.es

email : info@ubu.es

Elena Alonso (1)
¿Por qué el polideportivo lo han forrado con moqueta, ya usada en las «Ubu parties», llena de manchas y porquerías y se hacen cursos encima de ella porque lo han transformado en un sitio para vacunar?
En concreto hacer stepaerobic con las ventanas cerradas y encima de esa moqueta absolutamente asquerosa.
Vergonzoso.
Amén de que todos los sitios que nos ha ofrecido la universidad para hacer deporte, excepto el colegio Francisco de Vitoria, en el que nos podíamos duchar, ahora no por la Covid, NINGUNO tenía duchas !!!!

Juan Salas (4)
Fue fundado en 1195 por Alfonso VIII, el rey que instauró la orden del Císter en el Monasterio de las Huelgas. Esta institución fue de gran importancia, dedicándose al cuidado de peregrinos y enfermos pobres.
Junto a su entrada, se encuentra la ermita de San Amaro y el cementerio donde se enterraba a los peregrinos que morían.
Hoy en día alberga la Facultad de Derecho.

Mª Belén Gonzalez Rivas (5)
Pues estupendo todo. El lugar y el entorno es una preciosidad. Hay que visitarlo sí o sí.

Javier Puente sastre (5)
Buen sitio buen servicio comida casera precios super baratos de 10

Daniel Díaz (1)
Lamentable el trato de la Secretaría.

Manolo Garcia (4)
Buen protocolo sanitario aunque yo ampliaría la prohibición de fumar en el campus universitario añadiendo el área circundante del mismo.

Balbi Ibañez (3)
Es un sitio espacioso y muy bonito

Marina Marina (5)
Óscar Esquivias, clase magistral de como de una forma sencilla se pueden hacer relatos y tener expectante a la gente

Michel Javier (5)
Un lugar emblemático de la universidad de Burgos. Visitar en horario lectivo.

ricardo fernández del Blanco (5)
El antiguo hospital del Rey, edificado en la Edad Media para albergar peregrinos del Camino de Santiago.

Ver mas información del centro en internet  UBU: Facultad de Derecho Burgos