Academia LEARNING- Idiomas y Apoyo escolar San Sebastián

idiomaslearning.com

email : centro@idiomaslearning.com

Arantxa oñate (5)
Excelentes profesionales. Adaptándose en todo momento a las necesidades del alumno. Recomendable 100%.

Andrea Garcia (5)
He estado muy contenta con mi avance en Ingles, son muy profesionales
y muy amenas las clases.
El año pasado hice 2 cursos de Frances (el de invierno y el de verano intensivo) aqui tambien y quede muy contenta, por eso recomiendo este centro de Idiomas , para avanzar rapido y que se te haga divertido.

Alair Salinas (5)
Soy de Nicaragua , estuve 3 meses en Donosti y aproveche a practicar mi inglés, en ese corto periodo de tiempo aprendí un montón , mi profesora Amy, me enseñó mucho , sobre todo en la escucha y comunicación, que ella sea de Inglaterra fué un plus porque escuché una pronunciación diferente a la que estaba acostumbrado. Plan de actividades y pensum sobresaliente. Los recuerdo con mucho cariño, Gracias.

Asier Bilbao (5)
Conozco esta Academia desde hace mas de 20 años y hemos ido varios de la familia ( a varios Idiomas y a Apoyo escolar ). La recomiendo porque siempre nos han dado muy buena enseñanza y atencion.Volveremos sin duda.

Ben Irazusta (5)
He mejorado mucho en poco tiempo. Estoy muy satisfecho con los profesores y la dedicacion , Excelente enseñanza

Jon A. G. (5)
He llevado a mis 3 hijos a esta academia, para Ingles , Aleman y tambien Apoyo Escolar de Mate y Fisica. La atencion y profesionalidad siempre excelente
Y tambien en precio va bien .
La recomiendo totalmente

Eva Tacho (1)
Pésimo! Ana Isabel una gran maleducada

Jan (5)
Profesores con mucho entusiasmo, buen consejo.

Lourdes Ch (4)
Profesorado joven, dinámico y de calidad

Ver mas información del centro en internet  Academia LEARNING- Idiomas y Apoyo escolar San Sebastián