C.E.E. Idiomas Madrid

Telefono :

email : info@ingles-madrid.com

La Tortuga Pecosa (5)
Muy buena academia con profesores nativos

Carolina Fernandez del Pino (5)
Por mi profesión tuve que preparar el examen de Advanced. Me recomendó la academia una compañera. Por su situación y los horarios me venía muy bien. Llevo 2 años y estoy encantada con la oferta de horarios y con los profesores nativos. Las clases son amenas y he notado la progresión. Yo la recomiendo y me parece que encima está muy bien de precio.

María José Ávila Manresa (4)
Una academia con una gran variedad de idiomas y horarios a un precio muy competitivo. Aunque el aspecto estético no esté muy cuidado, la verdad es que los grupos no están nada masificados y las clases son muy adecuadas y útiles. Si quieres aprender un idioma sin arruinarte, aquí puedes.

Meliza Carrera (4)
Actualmente me encuentro estudiando inglés aquí, anteriormente amigos míos ya me había hablado de sus buenas experiencias en este sitio. Lo mejor es que tienen ofertas anuales con lo cual la mensualidad es mas baja, yo estado en una clase de mañana que eramos solo cuatro persona con lo cual se aprende mejor y si tienes dudas pues es mas fácil preguntar, un 10 para esta academia muy cerquita del metro de sol.

Javier Ortega. (5)
Una academia en la que pude prepararme de verdad, Pablo nos apoyaba con apuntes la base que nos faltaba en la carrera para entender la asignatura de Percepción. Luego me quedé en clases de inglés con ellos y no tienen competencia respecto a precio y calidad. Sus instalaciones son antiguas y mal decoradas, pero es secundario cuando quieres aprender.

Pablo Julio Domingo Leal (4)
Por calidad-precio una de las mejores en Madrid. Mi experiencia en esta Academia fue buena. El único pero serían las instalaciones, ya que es un edificio antiguo, con aulas pequeñas, etc. Eso sí, en pleno centro, al lado de Sol.

juanma Arnedo (5)
Tiene. Numero de telefono?

Juan (3)
Bien comunicada, en todo el centro, muchos niveles y muchos grupos y horarios. Las clases no estan masificadas. Algunos profesores son mejores que otros, pero el estudio en casa lo solventa. Si de verdad quieres y te esfuerzas para aprender un idioma, aqui puedes.

Pame Carrera Zu (4)
Este sitio de aprendizaje de idiomas es diferente a los demás, ya que tiene precios estupendos, tienen flexibilidad de horarios y cambios con los alumnos y está muy bien ubicado en el centro de Madrid. Otra cosa que hay que destacar es que cuenta con una serie de actividades fuera del centro para fomentar la conversación y el intercambio de conocimientos entre alumnos.

Francisco Rodriguez Ventura (5)
Pinta bien…. deseando empezar las clases para conocer a los profesores y gente nueva… =D

Mildred León (5)
Buena academia con profesionales de calidad.

bosniak xoer (5)
Anabel es muy buena profesora de aleman, muy paciente y entregada a su trabajo.

Wallace (4)
Los precios de las clases son bastante buenos y los profesores son competentes y amenos. Sin embargo, el local tiene un aspecto bastante descuidado.

Guillermo Anton (3)
Son baratos y con profesores nativos. En general el nivel es bajo y las clases bastante masificados.

Gemma Royuela (1)
Cerró en Junio del 2017

??? (3)
????????????

Edan Crees (4)
(Traducido por Google) Sorprendentemente buenos maestros considerando el precio. He estudiado allí 3 veces y siempre tuve una gran experiencia. El único inconveniente es que las clases se mezclan en relación con el nivel de los estudiantes. Pero en general muy recomendable

Surprisingly good teachers considering the price. I have studied there 3 times and always had a great experience. Only down side is sometime the classes are to mixed up in regards to the students level. But all in all highly recommended

Sebastian Encina (5)
(Traducido por Google) Una de las mejores academias de Madrid. Todos van allí para aprender español, inglés, alemán y francés.

One of the best academies in Madrid. Everyone goes there to learn Spanish, English, German and French

Ver mas información del centro en internet  C.E.E. Idiomas Madrid