CEIP Pintor Rosales Madrid

Ciudad : Madrid

educa.madrid.org

dayvid (5)
He sido alumno en este colegio y me ha parecido súper buena experiencia ya que relacionarte es muy fácil que es muy grande los profes son muy majos es el mejor colegio de Madrid sin ninguna duda

Karen Wilches (5)
Dejo en mi, la infancia más bonita, un profesorado de excelente calidad, amigos para toda la vida, recuerdos llenos de arena y actividades teatrales.

nala 4 (5)
Estuve en ese colegio solo dos años pero me gusto mucho.Un colegio ideal y precioso.

Álvar HG (5)
Colegio bilingüe ubicado en una buen sitio rodeada de zonas ajardinadas. Educación de buena calidad. Guardo buenos recuerdos de cuándo estudié allí, mantengo el contacto con mis compañeros/as y todos coincidimos en lo descrito. Su profesorado es muy atento con sus alumnos.

SUCURSAL URBANA contactos (5)
Nuestra hija va a este colegio desde infantil y no tenemos más que buenas palabras sobre él. Profesorado… Dirección… Incluso los monitores de extraescolares. Todos estupendos. Recomendable 100%.

Pablo “Profesor Lobezno” Santamaria Herranz (5)
Un buen colegio Público. Es bilingüe y desde el curso 2018 también enseñan Aleman.

Pedro Bazo (5)
Pintor Rosales es increíble.

gorKA Herrero Hernán (5)
Ahí estudié en el colegio. Jorge Herrero Hernán estudió ahí….siempre dibujando en clase y en las mesas. Seguro q el personal de limpieza se acordará de mi ??

MA Ruiz (5)
Excelente colegio público en Madrid

AD613 (5)
(Traducido por Google) Gran escuela … limpio y un ambiente seguro para los niños.
Anexo: Debo dar crédito al personal, a la secretaria ya todos los involucrados en la administración de esta escuela. No son perfectos, pero se desviven por ayudar. Mi hijo ha estado aquí por unos 4 años.

Great school .. clean and a safe environment for kids.
Addendum: I must give credit to the staff the secretary and all involved in the administration of this school. They aren’t perfect but they go out of their way to help. My son have been here for about 4 years.

Jeronimo Reyes (5)
(Traducido por Google) Mis dos hijos están inscritos aquí. Personalmente hablando, es una escuela fantástica, personal dedicado, capacitado y profesional.

Both of my kids are enrolled here. Personally speaking, it is a fantastic school, devoted, skilled and professional staff.

Ver mas información del centro en internet  CEIP Pintor Rosales Madrid