Colegio público

Centre Públic de Formació de Persones Adultes F. Giner de los Ríos

Carrer Doctor Clavero, 4, 03013 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

mestreacasa.gva.es

MiKi R3Y (4)
Buen centro de educación, mucha afluencia de público y variedad de cursos. Muy bien comunicado. Se ve que funciona bien porque hay gente que repite varios años y continúa con la
Formación por lo que tiene muy buena pinta. Muy recomendable para gente que está en el paro y necesita formación de calidad y una buena atención personalizada.

Salome Valls Homobono (5)
Esta bien comunicado y son muy agradables todos los profesores. Es el colegio de adultos de Alicante que mas excursiones tiene y los talleres de la asociación están muy bien, te distraes mucho. Eso no lo tiene ninguno. A mi me gusta mas este de los que he ido.

Katherine Norman (Kat) (2)
Hay profesores super amables y alguno espectacular en su profesion. Pero las clases… una falta de organización, profesores con más orgullo que escucha activa. Profesores que no entienden su propia materia y/o no saben explicartela. Todo se espera que el alumno lo sepa, lo entienda perfectamente (respecto a cambios y organizaciones) y luego de ellos no esperes que sean igual. Preguntas algo que se haya explicado y se ofenden (sobre organización) . Eligen un sistema semipresencial para poder aceptar más alumnos por clase. Pues solo son 16 y ellos hicieron dos equipos de 16 y 16 que van uno una semana y otro otra. Todo genial hasta que llegas y encuentras a un equipo de trabajo estresado que en mayoria te dicen que mejor si su asignarura no la haces xq le viene mejor para unificar la clase. Desde el momento de inicio de curso unificar clases es el lema cuando se supone que lo han hechi asi porque era mejor t ahora les sobran 16 alumnos en cada asignatura porque no saben como hacer para impartir el temario en la mitad de tiempo. Menos un profesor de los mios que como el gran profespr que es, ya vamos mas de la mitad de lo que hay que estudiar. En fin, este año parece que vamos a pagar todos los alumnos una pesima gestion interna y el humor que ello conlleva. Me encantaría decir cosas buenas, pero por ahora, asi estoy viviendo yo mi experiencia como alumna del centro. Eso sí, recepcion super simpático, un amor de persona que combina a la perfección amabilidad y profesionalidad, y recalco que hablo en general y hay profesores que son lo mejorcito que he conocido.

Dina Diana Cantero Sanchez (4)
Aquí se estudia también bachillerato para adultos? Me interesa esto y me gustaría.

Ana Garcia (5)
Es un buen centro de estudios con profesores muy implicados que desarrollan un trabajo arduo y con mucha paciencia con sus alumnos debéis de entender que en una misma clase por ejemplo puede haber personas desde una joven con 19 años hasta una persona con setenta o más años y si se necesita mucha empatía y saber hacer para llegar a tan amplio grupo de edad , mi enhorabuena al equipo de profesionales de este centro .

Leon Gallego (5)

Vanessa Lemus Stylist (2)
Hola puede estudiar un menor de 15 años ?

Francisco Giner de los Ríos (5)
(Traducido por Google) El teléfono actual es / el teléfono actual es 965 91 87 15

El teléfono actual es/el telèfon actual és 965 91 87 15

??? [AEM] (5)
(Traducido por Google) Hermosa escuela de idiomas. El maestro es super … El lenguaje de señas entiende todo.

?????????? ???????? ?????. ??????? ?????.. ???? ?????? ??? ????????.

Ver mas información del centro en internet  Centre Públic de Formació de Persones Adultes F. Giner de los Ríos Alicante (Alacant)