Colegio Diocesano La Inmaculada Córdoba

Ciudad : Córdoba

lainmaculada.fdemartires.es

email : lainmaculada@fdemartires.es

Noelia Delgado Arroyo (5)
me encanta el cole

Carmelo Baez Dominguez (5)
Me parece que estoy en un lugar que me seduce por todo lo representa Cordoba.

Rafael Rueda Jarit (5)
Un colegio muy bueno. Totalmente recomendable. Lo mejor, la profesionalidad y formación de sus docentes.colegio donde persona y fe van creciendo conjuntamente con la formación intelectual del niño.

Roberto Merino (1)
Es un Colegio con buen nivel educativo y con profesorado muy competente, pero desde hace unos años no controlan la disciplina. Yo me tuve que ir en 3º de la ESO por que había compañeros que molestaban muchísimo y no se hizo nunca nada con ellos.

Pura Carranza (5)
He sido alumna y ahora soy profesora del cole. Para mí es mi segunda casa. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia.

Mariana Córdoba (1)
Descontrol disciplinario. En algunas clases, debido a falta de control, mi hijo no puede trabajar con comodidad. Algunos profesores tienen un nivel, tanto de control de la clase como docente, exquisito.

San b (5)
Muy contentos con el colegio fue una muy buena elección!! El equipo de profesores genial nos encanta

Maria V (5)
Un colegio muy familiar, que transmite confianza desde el primer día. Muy muy contenta con la elección, con su seño que es todo amor, al igual que el resto de profesores. Y el cole con los proyectos, lo ponen precioso, se esfuerzan muchísimo para que los niños lo vivan al máximo.

Elena Martin (5)
Mis hijas son felices en su cole y reciben una educación en valores, y con buen nivel académico y profesorado. Lo recomiendo

Salud Moyano (5)
Excelente centro escolar donde los docentes además de enseñar conocimientos inculcan una serie de valores q ayudan al alumnado a ser mejores personas.

ro marogon (5)
Estupendo equipo. Colegio profesional y familiar. Totalmente recomendable!

Amanda Delpino (5)
Fui alumna y ahora lo son mis hijos.Buen nivel académico,se atiende siempre a los padres con buena disposición y educan en valores.Sin duda hice muy buena elección.

Magdalena Ibarra (5)
Un buen colegio con buenos valores que inculcar a los niños .Donde hay respeto y buena educación.

Ana maria Madueño (5)
Soy mami de dos alumnos del colegio, encantada con la formación educativa y en valores que están recibiendo. El personal docente es muy profesional, innovador, accesible y preocupado por sus alumnos.

Ana Paula Arenas Prieto (5)
Está muy al día en innovación pedagógica. Excelente trato con los alumnos.

Mari Carmen Rubio (5)
Ambiente muy familiar y buen profedorado, desde infantil se apuesta al maximo por el bilinguismo y metodos pedagogicos innovadores

David Ruz Velasco (5)
¡Este cole es mi casa!

Enrique Muñoz (5)
Un colegio… ¡Diferente!

MªCARMEN GOMEZ ALVAREZ (5)
Super contentos con el cole!

maria del mar lopez morales (5)
Contentísimos con la eleccion que tomamos en su momento de elegirlo como colegio para nuestra hija, y ella encantada desde que empezó.

Juan Campos Sánchez (5)
Un muy buen nivel educativo.

Ma SALUD Lopez (5)
Un gran colegio!

Mariló Rodríguez (5)
Un cole que transmite valores muy buenos a los niños!!!

Jessica Romero (5)
Una maravilla de colegio, sin duda buena elección!

Informática La Inmaculada (5)
Buen nivel académico

Francisco Rafael Berenguer (5)
Soy una alumna de el colegio y es genial .APUNTENSE!!!!!!??????

David Ruz (5)
Ven a conocernos!

ekai (mudblood) (5)
Estoy en este colegio.
VEN Y VERAS!

Curro Aranda Ruz (5)
FAMILIAR Y PROFESIONAL

Jose Manuel Moreno Morales (5)
Familiar, cercano, y profesional.

Miguel Fuentes (5)
Es el mejor colegio de Córdoba

Inmaculada Díaz (5)
Colegio de colegios¡¡¡