Colegio Divina Pastora Córdoba

divinapastoracordoba.org

email : direccion_dpc@edu.anamogas.org

manuel bellido (5)
Colegio bilingüe concertado, en el casco histórico de la ciudad de Córdoba (Calle Conde de Torres Cabrera 15), de gran prestigio, compuesto por profesores tanto hermanas como laicos. Se preocupan no solo por la formación de los alumnos sino también por la educación cristiana de los estudiantes cultivando valores morales y espirituales. Es un colegio de gran prestigio en Córdoba.

reseñero profesional (5)
buena preparación

Francisco Rincón López (5)
Estamos muy contentos de tener a nuestro hijo en este centro, además de tener unas buenas instalaciones, ponen todo su esfuerzo en enseñar a los niños, en educarlos en los buenos hábitos, buena educación y valores que le serán muy útiles el día de mañana siempre y claro está que en CASA se establecen los cimientos de estos. Buen ambiente con los demás padres y muchas actividades fuera del colegio que les enseña aún más.

Francis Valverde (5)
Que puedo decir del colegio que me ha visto crecer desde pequeño. Muy recomendado

patricia aguilar (5)
Mi cole! Ahora que busco cole para mi peque me doy cuenta de lo bueno que fue el mio. GRACIAS A TODAS LAS «MADRES» Y «SEÑOS»