EF cursos de inglés en el extranjero Córdoba

Academia de idiomas

EF cursos de inglés en el extranjero

C. Reyes Católicos, 1, 14001 Córdoba

Ciudad : Córdoba

ef.com.es

email : livethelanguage.spain@ef.com

Cristina Verdugo Cabello (5)
Estoy absolutamente encantada con la empresa. Siempre he querido viajar al extranjero y estar allí más de unas semanas.
Hace poco me cancelaron el Erasmus y ya me veía sin poder irme al extranjero como quería, pero descubrí esta empresa y estoy hasta más contenta que con el Erasmus.
Al hacerlo en verano, sin tener que estudiar, puedo disfrutar la experiencia muchísimo más a la vez que voy a mejorar un montón mi inglés.
Después de este verano que me voy a Brighton con ellos, pienso repetir la experiencia todos los veranos que pueda a países diferentes, el año que viene quiero animarme a irme a Australia o a Estados Unidos con ellos??.

Elena Jimenez Navarrete (5)
Hola!
Este verano viví una de las mejores experiencias de mi vida en EEUU junto a EF. No sólo mejoré mi nivel de inglés, también conocí ciudades increíbles como Los Ángeles o San Francisco. Repetiría la experiencia sin duda. Muy recomendable.

SIXTA MONTERO (5)
Yo viaje a Brighton con mi mejor amiga y su hermana con EF, sin duda las 3 semanas que tuve la suerte de estar allí fueron las 3 mejores semanas de mi vida. Ojalá pudiera volver algún día, conocí a gente maravillosa y sobretodo aprendí muchísimo y no solo inglés también otras muchas culturas. ¿Qué si lo recomiendo? 100% ¡Es una experiencia única e inolvidable!

Yanda (5)
Me encantó viajar con EF. Ningún problema y lo mejor es que he conocido a gente maravillosa. De verdad es súper recomendable viajar con EF. La mejor experiencia de mi vida.

El año q viene repito!!!

Ce Martinez (5)
La experiencia en Nueva York inolvidable. Las clases completas y amenas, las actividades para ver la ciudad chulísimas, la gente muy interesante. No se puede pedir más. Se agradece enormemente el esfuerzo y profesionalidad de la organizadora de ef Córdoba. Totalmente recomendable.

Remedios Llamas Ruiz (5)
Una experiencia inolvidable, es muy fácil de adquirir el curso y los trabajadores se encargan de organizarlo a la perfección. No dudéis en vivir una experiencia así al menos una vez en vuestra vida! No os arrepentiréis. Te llevas recuerdos maravillosos y a personas que lo son aun más.

Blanca garrido eisman (5)
Viajé dos veces con EF. La primera con 15 años a Bournemouth y el año siguiente a Boston. Sin duda, han sido los dos mejores veranos de mi vida. A pesar de los años, sigo escribiéndome con mi familia de acogida y Boston fue una auténtica experiencia americana! No se trata solo de aprender inglés sino que aprendes y vives muchas cosas más. Ojalá tener la oportunidad de ir más veces y conocer otros lugares porque es una experiencia que queda para toda la vida ??

Antonio Carlos García Ruiz (5)
He viajado con EF en dos ocasiones a Dublin y a hawaii y sin duda alguna han sido dos experencias increíbles en las que no solo he podido conocer a un montón de gente sino que ahora tengo mejor nivel de inglés y amigos por todo el mundo. Cualquier cosa o tipo de información podéis preguntarme o visitar mi instagram: @antonio97c23.

Manu Recio (5)
Viajé el año pasado con Ef a Nueva York. Sin duda fue el mejor viaje que he hecho nunca. Fui al campus, un recinto enorme con piscina, un hall donde poder comer a muy buen precio y pasar buenos momentos, muchas zonas verdes, etc. Es un sitio donde ir solo como fue mi caso, no fue un problema porque pronto hice muchísimos amigos de diferentes lugares. También tuve la posibilidad de hacer varios tours con Ef, como por ejemplo a las Cataratas del Niágara,…Estoy seguro que volveré a viajar con Ef porque es la mejor manera de mejorar mi nivel de idiomas y viajar seguro. Si tenéis alguna duda sobre EF Nueva York podéis escribirme un direct en Instagram@maanuelmr

Laura Angulo (5)
Viajé con EF a Dublin este verano y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Además de mejorar en otro idioma y aprender de una cultura nueva y de gente distinta, EF te da la oportunidad de hacer amigos de cualquier parte del mundo. Vale muchísimo la pena. Ya tengo ganas de seguir viajando!

Cristiii (5)
Viaje con EF por primera vez este verano, y fue mi primer viaje sin mis padres y mi primer viaje fuera de España, fui a Torquay y fue un viaje increible, conoci mucha gente nueva, mi familia era encantadora y los viajes fueron perfectos, estaba todo super organizado y las clases eran super interactivas, este viaje a sido increible y he podido mejorar muchisimo el ingles a la vez que he vivido una experiencia que podre recordar siempre.

Luis TINEDO RODRIGUEZ (5)
Hola, soy Luis. Viajé con EF a Hastings hace 2 veranos y fue una experiencia increíble, conocí a gente de muchos países y que nunca olvidaré. Además, mi host family fue muy hospitalaria y acojedora. Mi nivel de inglés ha mejorado, sobre todo el speaking. Como me gustó tanto la experiencia quise repetir y el verano pasado viajé a Torquay donde hize también muchos amigos e incluso coincidí con algunos del año anterior!! Fue impresionante. Este año me estoy planteando hacer mi tercer viaje, pero esta vez un poco más lejos…

Gema Castillo Castillo (5)
(Traducido por Google) ¡Hola a todos!
El verano pasado viajé a Dublín. Fue mi primera vez con la empresa EF.
¡Creo que fue un verano inolvidable, una experiencia!
Allí conocí a mucha gente nueva de diferentes países. También puedes aprender cosas y culturas nuevas.

Hi everyone!
Last summer I travelled to Dublin. It was my first time with EF company.
I think it was an unforgettable summer an experience!
There I met lots of new people of different countries. Also you can learn new things and cultures.

Ver mas información del centro en internet  EF cursos de inglés en el extranjero Córdoba