Escuela Oficial de Idiomas de Leganés Leganés

Ciudad : Leganés

eoileganes.es

email : eoi.leganes.leganes@educa.madrid.org

Julian Vazquez barajas (4)
Fabulosa siempre mejorable sin tantos recortes ya que los trabajadores son de sobresaliente

Esther Rodríguez Sánchez (5)
Me encata y mi profesora de Italiano es increíble!!

Cristina López (4)
Me encanta formar parte de la escuela

Andrea Torres (1)
Como escuela bastante mediocre, los profesores hacen lo que pueden (por lo menos en el departamento de inglés). Pero en secretaria puedes encontrar el mayor número de incompetentes por metro cuadrado y encima muy desagradables.

Albert Baixench Martín (3)
En cuatro años que he cursado el idioma de Inglés (desde el A2 al C1) he tenido 2 profesoras regulares, 1 aceptable y 1 muy buena.
El ambiente muy bueno con profesores y alumnos.
Hubiera esperado mejor nivel global de profesoras y alumnos según avanzábamos de nivel.

M. G.M. (5)
Protocolo Covid19 perfecto.

John Hazuki (5)
La profesora de inglés se implica en el aprendizaje y hace amenas y divertidas las clases.

Negransu Fati (1)
A la gente de esta EOI no le gusta trabajar. Están más tiempo de chachara y perdiendo el tiempo que ayudando a la gente. No puede ser que las escuelas de idiomas públicas funcionen así de mal. ES RIDICULO EL SISTEMA DE TRABAJO DE ESTA EOI. Nosé como serán las demás pero después de 2 años dando clase aquí me voy disgustadisimo Y SIN APRENDER PRACTICAMENTE NADA.
Lo más increíble es que si tienes una duda hay que ir personalmente porque el teléfono no lo cogen!!! PARA QUE TIENEN TELEFONO SI NO LO COGEN???

HitanaDorada (4)
Estudié A1 y A2 de Francés con Almudena, una profe fantástica a la que le deseo lo mejor.

Respecto a That$0027s English (los cursos de inglés a distancia/semi presenciales) el nivel es BAJÍSIMO y las tutorias exasperantes. No recuerdo el nombre de mi profesor pero el nivel de exigencia era nulo y para los aprobados hacia la vista (y el OIDO) gorda.

D García (2)
Para aprender idiomas no es el mejor sitio. No sé si es por los recortes o por qué pero las clases están cada vez más llenas y los profesores no dan a basto. Demasiada gente por aula. Si lo que quieres es conseguir el título vale, pero para aprender mejor otras academias o clases particulares. Cada vez más en decadencia, no merece la pena acercarse.

Luly Luly (5)
Estudié el A1 y el A2 de alemán con Raquel y para mi es muy buena profesora, sabe muchísimo y la gramática la explica genial.

María Rodríguez Blázquez (3)
En esta escuela cuenta con varios idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español. Para entrar la verdad que hay que tener un poco de suerte porque depende de la cantidad de plazas que haya para tu nivel y el sorteo de la letra para el apellido (recomiendo hacer la prueba de nivel para entrar porque así se puede llegar a entrar en 2,4,5 o 6 que son los niveles menos demandados). Recomiendo también intentar buscar un horario con un profesor bueno porque hay bastante diferencia de calidad.

Gabriel Montero Montes (4)
La Escuela Oficial de Idiomas de Leganés se encuentra junto al Centro de Salud Jaime Vera. El centro dispone de la enseñanza de inglés, francés, italiano, alemán y español, este último idioma pensado para residentes extrangeros aprendan nuestra lengua. También es un centro adscrito a That$0027s English, programa de inglés a distancia.

Javier Toledo (5)
Al menos en el departamento de Aleman cuentan con una de las mejores profesoras que he tenido, Delia!

Juan Almagro (5)
(Traducido por Google) Un cambio de juego.

A game changer.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Oficial de Idiomas de Leganés Leganés