MEDAC Córdoba – Formación Profesional Córdoba

C. Escritora Ángeles López de Ayala, 7, 14005 Córdoba

Ciudad : Córdoba

medac.es

Maria Azahara Gomez Lopez (5)
Super contenta con el trato obtenido! Son muy profesionales!!!!!

Cristina SpiritualHarmony (5)
Buen trato y ponen muy fácil todo.

Noelia Rodriguez (5)
La enseñanza de hoy es clave para el mañana. Entre otros profesionales sanitarios, el auxiliar de enfermería, tiene un papel fundamental del que no se puede prescindir. Estar bien formados y conseguir un aprendizaje significativo que favorezca el pensamiento crítico del alumno son las ideas fundamentales de MEDAC Córdoba. Si a ello se le une la pasión, la entrega y la vocación por estar profesiones se obtiene todo lo necesario para el FUTURO.

carlos a (1)
Mala organización y comunicación.

José Manuel (zJosexX) (4)
Tienen muchos materiales para hacer prácticas y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier problema.

Ari mt (5)
Instituto MEDAC es el lugar perfecto para formarte en tu verdadera vocación. En fp higiene bucodental podrás formarte como el mejor higienista con una formación mayoritariamente práctica. Te llevarás una experiencia profesional y personal que no olvidarás.

Francisco Porras Reyes (5)
Empresa sería y muy responsable. Excelente trato.

Emilio Funes (5)
Centro de prestigio para estudiar Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Excelentes instalaciones y profesores muy cualificados.

Ana María De La Torre García (5)
Gran centro que forma a su alumnado de técnico superior de dietética de manera práctica para el desempeño profesional, con contenidos y recursos de calidad en la formación !! 😉

Maria B (5)
Buena acogida, mejor trato. Merece la pena y sobretodo por la calidad de sus clases

Mari Carmen Gines (5)
Gran centro, lleno de grandes profesionales y personas cercanas con las que poder contar tanto a nivel académico como personal.

Laura Ruiz (5)
Un centro estupendo, donde aprendemos practicando lo que nos gusta desde el minuto 1, y unos profesores que son la caña!

damian victorio (5)
contento de formar parte de este centro! lleno de profesionales top! sin duda lo recomiendo

Pecositas (5)
Me llamo Leonor Muñoz, y estoy terminando el grado de TCAE y es una pasada lo que se aprende en 9 meses. Por cierto me encanta la sudadera del centro ????

Cristina Lopez Carrasco (5)
Muy buen trato con el alumnado, profesionales, y buena relación.

jose carlos bueno ruiz (5)
Magníficas instalaciones de este gran centro MEDAC y junto con un profesorado de 10

Fco Javier Fonseca Ojeda (5)
Por fin el mejor instituto de FP en Córdoba, cercanía, humildad y muy buen trato personal