Zeru Txiki Lejona

zerutxiki.com

email : info@zerutxiki.com

Ines Prieto (5)
Una guardería estupenda, tanto por las instalaciones como por la gente que trabaja en ella. Te hacen sentir como en familia. Yo llevé a mi hija y estoy repitiendo con mi hijo, sin dudarlo. Siempre te cuentan cómo está tu hij@ y cómo ha pasado el día, y son un amor con ellos. Tienen también una campa estupenda para salir siempre que la lluvia, tan habitual por esta zona, lo permite. 100% recomendable 🙂

José Antonio Peláez (5)
Conozco a Zeru Txiki desde hace casi 20 años y siempre me ha parecido una guardería extraordinariamente atenta con el cuidado de los pequeñajos. Todos los comentarios que he escuchado han sido positivos y además el mantenerse durante tantísimos años al pie del cañón, corrobora su prestigio.

Jone Rodríguez (5)
Una guardería de 10.
Los niños están encantados allí. Nuestro hijo Pablo empezó a ir a los 10 meses y estuvo feliz desde el primer día. El cariño y dedicación de todo el equipo de profesionales de Zeru-Txiki se refleja claramente en la cara de felicidad que tienen los niños al salir de allí.
Tanto Mikel como cada una de las andereños y auxiliares (Itzi, Carlota, Olga, Sandra…) están siempre pendientes de cualquier detalle que puedan necesitar los niños (un beso, un juguete, un pañuelo…) o sus familias (dejarlo un día un poco antes, o más tarde, o dejarlo a comer porque has tenido una emergencia y no llegas a buscarlo…), siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa.
Cuando entras en Zeru-txiki el ambiente que se respira es de relax, cariño y diversión. Muestra de ello es que Mikel, cuando una familia quiere conocer la guardería, les lleva a visitarla cuando están los niños allí. No hay mejor muestra que ver como los niños juegan, ríen, aprenden, se enfurruñan, lloran, les consuelan y vuelven a reír, para darte cuenta de que son las mejores manos en las que puedes dejar a tu hijo.
Las instalaciones son una preciosidad. Completamente reformadas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Todo nuevecito y super seguro. Hasta el suelo del aula de bebés es acolchado.
El jardín, comúnmente conocido como «La Kanpa», es una maravilla para que los niños jueguen y tomen el aire todas las mañanas que el tiempo lo permite. Allí aprendió Pablo a dar sus primeros pasos con un correpasillos y allí es donde organizan hasta guerras de agua en verano, cuando van también los hermanos mayores.
Están perfectamente preparados para cubrir cualquier necesidad alimentaria especial. Pablo tiene alergia al huevo y siempre están pendientes de que no tenga ningún percance.
En verano también fue nuestro hijo Diego, de 4 años, y lo pasó fenomenal.
Por todo ello, estamos encantados con la elección de Zeru-txiki y no tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo.
Si estás buscando una guardería en la zona de Getxo/Leioa, es la mejor elección.

Izaskun Ramosbb. Mm. (5)
Estamos encantadísimos con la guardería Zeru Txiki. Sin duda, la mejor elección que podíamos haber hecho, por el trato, la flexibilidad, la profesionalidad, la simpatía de las cuidadoras y del dueño… Para mí, algunos de sus puntos clave son:
– El trato. Nuestro pequeño entra feliz y sale feliz. Tenemos la tranquilidad de que le tratan con afecto, cariño y profesionalidad. Lo mismo con el trato a los padres, por supuesto.
– La flexibilidad. Si un día es necesario salir más tarde, o entrar antes, nunca hay inconveniente. Para nosotros, esta tranquilidad es fundamental.
– La campa. Saber que nuestro pequeño juega al aire libre en un entorno controlado y en contacto con la naturaleza es un motivo más para haber elegido esta guardería.
Por esto y por mil detalles más, no podemos más que recomendar Zeru Txiki, repetiríamos sin duda.
Mikel, Itziar, Carlota, Olga: Eskerrik asko por todo!

Maev Brunet (5)
El trato cariñoso y familiar de Zeru-Txiki ha sido sin duda un buen desarrollo para mi hijo.

Ricardo Adrian (4)
Me gusta su gente

Borja Zubiaga (5)
Estamos encantados con nuestra hija y repetimos con el segundo!

Iñigo Nuñez (5)
Es una guardería donde da gusto dejar a los pekes, te quedas con una tranquilidad…

Ver mas información del centro en internet  Zeru Txiki Lejona