Saltar al contenido

Academias Te-Sis DULCINEA Madrid

Academia de idiomas

Academias Te-Sis DULCINEA

Dirección

C. de Dulcinea, 51, 28020 Madrid

Ciudad : Madrid

Pagina web :
academiat6.es

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 910 34 80 60

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Opiniones de los usuarios de google maps :

Susana Dorado Navas (5)
La alumna ha sido mi hija, que no es una niña precisamente.
Esta curso ha estudiado alemán un nivel entre A2 y B1.
Ha estado encantada con el curso en general y particularmente con el profesor y el resto de alumnos. Ha aprendido muchísimo. Además han sido clases online. Creo que el nombre es Christian.
Este año próximo se matricula en B2.
Por repetir matrícula teníamos un descuento de 3 meses gratuitos. La forma de pago elegida no me aplicó el descuento automáticamente. Telefoneé y el chico que me atendió me solventó el problema de forma muy eficaz. Muy agradable al trato y muy implicado. Ya se me ha hecho el ingreso del dinero.

Academia muy recomendable. Más barata que otras academias, con resultado muy positivo. El año anterior estuvo en una presencial más del doble de cara y no aprendió tanto. Ahí lo dejo.

Jesús Martínez Iglesias (5)
Me matriculé en esta academia porque quiero mejorar mi nivel de alemán por cuestiones personales. Y la verdad es que ha ido de cine. Estoy haciendo un curso desde octubre a junio y aprovecharé los meses de verano para seguir progresando en el idioma. Han conseguido que el alemán no me parezca tan complicado jeje
También he estado apuntado en las clases de francés y genial también, profes muy preparados y con pasión por enseñar.

Ignacio García Aguilar (1)
LO BARATO SALE CARO

Me apunté el curso pasado a un intensivo de preparación para el examen del C1 en inglés. Nos pusieron a una chica que debía de ser nativa, aunque no lo parecía. La dinámica era sentarnos todos los días dos horas a hacer ejercicios del libro y fin. Ni hablábamos ni apuntes ni nada de nada. Es que ni nos sabíamos su nombre…
Pero lo más gordo es que no sabía nada de gramática ni nada!! Las correcciones que nos daba muchas veces estaban mal. Sólo con decir que ni siquiera sabía leer los años en inglés… Fue una pérdida de tiempo y de dinero.
Luego, lo que pone en la web de que te mandan los ejercicios en PDF es un poco engañoso. Lo que te mandan es una tabla con los ejercicios del libro que van mandado, pero deberes y fotocopias aparte ninguna. Sólo hacíamos ejercicios del libro y los puedes encontrar en SCRIBD tanto el students como el teachers book. Así que no te gastes el dinero.
Además, pedí a la academia que nos cambiasen de profesora y ni caso. Luego vino el confinamiento y, obviamente, fin de todo.

En fin, que estoy seguro de que hay profesores muy buenos. Un día vino una chica en sustitución que nos lo daba muy bien y he tratado con otros profesores de la academia muy majos y profesionales. Pero, en concreto, la que nos dio a nuestro grupo el año pasado era vergonzosa.

EN RESUMEN: precio muy competitivo, pero asegúrate primero de qué profesor te va a dar clase.

Yo, desde luego, no voy a volver a esta academia.

Aina Baquero Sorrentino (5)
Hola!! Me gustaría dar mi opinión sobre esta academia de idiomas, he estado este verano estudiando en sus cursos online y continuaré en el próximo de la misma manera. Quería resaltar unas cuantas cosas:

Primero decir que gracias a los buenos profes que he tenido he podido mejorar mucho mis niveles de alemán y francés. En ambos casos eran nativos y me ayudaron mucho.

También quería señalar que he redescubierto las clases online, no tienen nada que ver a las que he tenido en mis clases de la universidad. Estas son mucho mejores y se puede hablar con el profesor y resolver las dudas que se tengan, ciertamente esta metodología me gustó mucho y es súper cómodo.

En cuanto a la calidad de los contenidos no puedo decir nada malo, es realmente completo y los profesores aportan muchas cosas más por lo que se aprende mucho y bien.

Por último quiero recomendar esta academia, tras haber probado otras en el pasado sin duda esta aún siendo más barata ofrece un mejor servicio y muchas cosas más.

Aina Baquero

Zulema García Navas (5)
No pensé que al ser tan barata fuese tan buena!!!!

El profesor Christian de alemán es buenísimo, lleva a la perfección el método de enseñanza online, y cualquiera diría que se pudieran pasar volando 3 horas seguidas de clase!!!!!!!!!!

El año que viene seguiré cursando clases con ustedes de inglés y francés porque estoy contentísima!!!!

GRACIAS

Carmen Quevedo (5)
Me habían recomendado la academia por su precio pero sin duda me quedé por su profesionalidad. En recepción adaptaron las clases a mi horario laboral y las profes Yuli y Jeny consiguieron que me gustara el inglés y quiera seguir aprendiendo, muy dinámicas las clases y en 9 meses saqué el first. ¡gracias!

Francisco Rodríguez (5)
Pensé en aprovechar parte del verano para seguir mejorando mi inglés. Muy satisfecho con el superintensivo de verano online. He avanzado mucho. Muy buen profesor.

Daniel D. (5)
Muy contento con la academia. Un saludo a mi profe de alemán Pietro !!

Ana Arranz Pacheco (5)
mi hijo me recomendó la academia porque realizó su curso de alemán el año pasado y en 9 meses tenía nivel suficiente para examinarse, en verano realicé yo intensivo de inglés y salí igual de contenta, gracias a todos por la atención, se adaptaron muy bien a las condiciones del confinamiento. Esrte año nos volvemos a apuntar.

Claudia Ubreva (5)
Increíble relación calidad/precio. Hice el curso de Francés C1, el profe era nativo y he notado mejoría en muy poco tiempo. Clases didácticas, aulas súper bien equipadas, y clases no saturadas de alumnos. Llevo un año y lo recomiendo muchisisimo!!

Pedro J Viveros – Tutoriales (5)
Parece una buena Academia de refuerzo
Dan muchos cursos, incluyendo idiomas.

María Fernandez (1)
Me apunté para preparar la ebau ya que es la primera vez que voy a realizarla, y no he aprendido nada en esta academia los procesos res no se preocupan por el alumnado, el cuaderno de apuntes está erróneo, las prestaciones de la academia son miserables, en conclusión HE DESPERDICIADO EL DINERO EN ESTOS 8 meses que he estado. NO LA RECOMIENDO PARA NADA, aprendes más en canales de YouTube.

Carmen Gómez (5)
Me ha resultado muy útil el curso online de francés, pues por motivos personales necesitaba desenvolverme con cierta soltura a nivel de conversación y lo he conseguido, dando además un temario muy completo. Sin duda voy a seguir.

Jara Sanchez Espinosa (1)
Cuando nos fuimos a apuntar nos dijeron que teníamos que pagar dos mensualidades más los libros y las clases serían de máximo ocho alumnos. Primera sorpresa el primer día de clase éramos 13. Tras eso todo iría a peor, el profesor que era muy bueno, se pone enfermo y no tenemos clase 4 días. Vamos a hablar con el responsable para intentar encontrar una solución y nos dice que no existe ninguna excepto que nos pongamos TODOS de acuerdo (13 pero no los alumnos iniciales), sin que se baraje ninguna otra opción. Además por parte de la academia en ningún momento hicieron nada para que se pudieran recuperar las clases. Tras mi experiencia nada recomendable, lo único importante es cobrar y luego las necesidades del alumno ya no importan. Falta total de profesionalidad y respeto por los alumnos.

Iván Fernández (5)
Muy satisfecho por como han solucionado los problemas causados por la pandemia, las clases online son excelentes (incluso me gustan más que las presenciales) y mi profesora sin duda toda una profesional con la que he aprendido mucho.
Espero seguir el curso que viene y aprovechar los meses gratuitos que nos han ofrecido, es todo un detalle por parte de la administración.

Recomiendo esta academia sobre todo por la buena calidad de sus profesores y el trato recibido, siempre muy atentos y comprensivos.

Emma Lopez (2)
Me apunté para preparar las PCE UNED y un detalle que sobretodo no me gustó fue que nos mezclaran con los estudiantes de la ebau. No parecían estar informados sobre el temario o examenes de la UNED. El material de estudio que tienes que pagar no es bueno y a mi no me ha servido para nada, ni se utilizaba en clase. En mi experiencia no lo recomiendo para la selectividad de extranjeros. Un positivo es que las profes de lengua y arte eran buenas profesoras.

Jimena Mediavilla (5)
He cursado francés en grupo y varias asignaturas en clases particulares para la preparación del acceso a la universidad, mi experiencia ha sido buenísima y muy superior a lo que esperaba.
Desde el primer momento cuando me explicaron como funcionaban noté que había acertado con esta academia (antes estuve en otra que mejor no hablar) aquí el trato siempre ha sido muy amable y atento explicándome todo y asesorándome en lo que necesitaba resolviendo mis dudas.
En cuanto a las clases, perfectas!! Los profesores son excelentes y se aprende muchísimo con ellos, sin duda son de lo mejor que se puede encontrar y recomiendo totalmente sus clases, además son muy majos todos. No sé si por aquí puedo dar sus nombres, prefiero no hacerlo pero les estoy muy agradecida.
Ahora no me da tanto miedo presentarme a la prueba de acceso a la universidad y aunque tenía un nivel más bien alto en francés, noto que he mejorado mucho.
Otra cosa que me gustaría señalar, son las clases online, por el coronavirus tuvimos que pasar a hacer el curso online desde mediados de marzo, los primeros días se me hizo raro pero después me ha gustado igual que antes y la verdad es que se avanza lo mismo.
En agosto me voy a Francia y si no trabajo seguramente repita y me apunte con italiano en los intensivos de verano online para poder hacerlo desde allí, si no volveré para continuar en octubre 🙂

Mayte Antón (1)
Me metí para preparar las PCE (selectividad extranjeros) hubo cancelaciones de clases, cambios constantes de profesores. La verdad es que tienen una organización terrible y al final aprendí más 1 mes estudiando por mi cuenta con Youtube, que los 5 con ellos. Aparte que no están informados de ningún procedimiento de la UNED y las clases son las mismas que para los de EVAU. No la recomiendo en lo absoluto!!

Matias Alonso Fernández (1)
Me apunte a esta academia para preparar la ebau, desde el primer momento todo fueron pegas, mira os cuento: las primeras 2 semanas de curso no encontraban profesora de economía, depues la profesora de matemáticas llegaba tarde o se quedaba dormida y mientras tanto nos quedábamos en clase esperándola, cambiamos por lo menos 2 veces de profesorado en cada asignatura, los manuales del curso estaban desactualizados y erróneos. En cuanto a limpieza, pésima había pelos y pelusas por todos los rincones de la clase, en resumen la organización interna de la academia deja mucho que desear y cuando surge un problema si no les conviene pasan de ti, en fin existen otras academias más económicas y con mejores prestaciones, espero haberos ayudado.
Por cierto, la profesora Naroa es la que mejor explica y es comprensiva.

La cuelgo por 2ª vez ya que me la han borrado

Altamash Urooj (5)
Muy buena academia de preparar exámenes, los profesores son muy atentos y buenos

Davinia Pascual Sierra (5)
Las clases online muy buenas y entretenidas . Muy recomendables.

Sara Abad (5)
Excelente trato en la Academia Tesis. Los profesores son nativos y se implican en las clases, haciendo de estas un entorno ameno en el que sin duda se mejora el idioma.

Ayllen Pineda leon (5)
Profesores cualificados y buena enseñanza. Gran trato por parte de toda la academia.

Manuel Casado Delgado (5)
Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo. Mi profesora es muy profesional y consigue que mejoremos cada día.
Conocí la academia por un amigo y estoy agradecido con la recomendación.
Unas semanas no pude ir por trabajo y pude cambiar el turno sin problemas y además me mandaron los deberes y lo que hicimos al correo.

Emigdio Álvarez Corrales (5)
El profesor Hernando explica rápido pero se hace entender. Es fácil de seguir sus clases y estando en el B1 aprendes rápido.

Andrea Benito Araúzo (5)
Estoy muy contenta de haber elegido la academia, no sólo por el precio sino por el trato de los profesores y empleados. He conseguido aprender un montón y pasármelo bien. Recomiendo la academia 🙂

Joaquin Araya de la Harpe (5)
Muy buena academia. Tiene buenos profesores, horarios y precios. Recomendable

Nancy OA (5)
¡Excelente academia! El profesor Christian nos apoya y siempre da su máximo en cada clase de francés, el ambiente con los compañeros es súper bueno y la atención en general es amable además con precios y horarios accesibles.

Clàudia Sacrest Martos (5)
He hecho el curso de Francés C1 y vale la pena, difícilmente se puede encontrar una academia que con este precio incluya profesor nativo y sesiones de conversación a parte de las 3 horas semanales de curso. En recepción os atenderá Nacho, que es maravilloso:)

Yaiza Perez (5)
Las clases son muy amenas, con mucha conversación. El profesor está muy atento con las necesidades de cada alumno. Aprendes muchísimo!!

ignacio araya (5)
Estoy en clases de frances y van genial. Todo super personalizado, siempre nos dan deberes, si faltas a una clase te llegan los deberes al correo. Hemos avanzado a la par en el grupo y tambien ha sido una buena oportunidad para hacer amistades!

Ivet Preciados (5)
Este verano he hecho un intensivo de italiano y me han encantado las clases!! El profesor era majísimo y nos lo hemos pasado muy bien… y las instalaciones son nuevas y da gusto entrar ??.
En octubre empezaré el curso extensivo porque la experiencia ha sido supespositiva!

Pol Niobe (5)
He empezado en octubre un curso extensivo de inglés y estoy muy contento. El profesor dinamiza muy bien el grupo y hace unas clases muy amenas.
Cuando hice el test de nivel estaba entre dos y el chico de recepción me recomendó que me apuntara al nivel superior para que no me aburriera. Le hice caso y me está yendo muy bien.

Almudena Mendoza Pizarro (5)
La mejor academia y la mejor profesora! Gracias

Solange Gómez Ortiz (5)
Excelente atención y excelentes profesores. Las clases muy dinámicas y muy profesionales!

Alejandra Rodriguez (5)
Es muy bueno el curso. Se los recomiendo ??

RODRIGO BERNAL COPPO (5)
Muy buena academia y excelente precio… 100% recomendada.

Didas Calia (1)
Un desastre de organización, las clases eran muy malas. No volvería ni gratis.

Carlos Nager Cobo (5)
Profesorado muy implicado, clases amenas y divertidas, horarios flexibles y adaptados a los distintos niveles. Muy recomendada para todo aquel que no disponga de mucho tiempo para aprender un idioma!!

Mandarina del Bosque (1)
Nos avisaron de que nos cancelaban las clases de inglés a la hora en la que empezaban las clases. Solo aceptaban pago en metálico pero la devolución ha sido mediante transferencia. Muy mal trato hacia los alumnos

Gabriel Román L (5)
Súper profesionales!!

Alejandra Restrepo (5)
Excelentes profesores! Me encantan las clases, aprendes mucho ????

Videocanal (5)
Excelentes profesores. Las clases muy profesionales!

Ayumi Tapia S (5)
Los profesores y la atencion son muy buenas

Ver mas información del centro en internet  Academias Te-Sis DULCINEA Madrid

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]