Saltar al contenido

Centro Alemán Valencia

Academia de alemán

Centro Alemán

Dirección

Av. de María Cristina, 3, 46001 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Pagina web :
centroaleman.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 963 51 17 02

email : info@centroaleman.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

maite guirado (3)
Atención telefónica mala y por mail casi inexistente, salvo para cobrar. Solicité un cambio de grupo online por teléfono el viernes a las 10h. a Jutta, me dijo que sí podía. Mandé un mail para confirmarlo, sin respuesta, mandé otro, sin respuesta tampoco… me conecté el día que quedamos, el lunes en que iba a iniciar mi tercera semana, para comenzar en otro turno, con el portátil y Teams abierto…nada, ahí acabó el curso… La eficiencia brilla por su ausencia. Es una mera descripción de lo que he vivido. Lo siento.

Juan Ramón Monsell (5)
Profesores excelentes para un aprendizaje adecuado y un trato muy amable por parte de las personas que regentan en centro (Carlos y Juta).
Es el mejor centro para estudiar alemán.

Carles Moratal (5)
Un centro maravilloso para estudiar alemán. Profesores nativos, atentos y profesionales. Llevo cinco años estudiando aquí y debo que ha sido una gran experiencia.
¡Muy recomendable!

Gemma Galeano (5)
Mi experiencia muy buena. He aprendido en un mes lo que no aprendí en un año en otro lugar. Buena atención a los alumnos y buenos profesores. Ya estoy pensando en repetir el curso próximo! Lo recomiendo 100%.

Andreu Sánchez (5)
Altamente recomendable, profesorado profesional y preparado para la enseñanza del idioma.

Miguel Martinez (5)
Auténticos profesionales de la enseñanza. Altamente recomendable

Daniel P. (5)
Yo siempre he estado satisfecho tanto con el profesorado como por el trato recibido. Sin embargo, podrían actualizar un poco los libros porque a veces están muy desfasados y resultan un poco aburridos, si bien es verdad que luego son el tipo de textos que aparecen en exámenes oficiales.

Pedro Luis Huerta (5)
Información sobre los cursos excelente, la profesora ha sido siempre muy amable y con un conocimiento de alemán exquisito. Calidad/precio perfecto. Uno de los mejores sitios para aprender alemán. 100% recomendable.

Sara (4)
Todo correcto. Lo único malo de los exámenes oficiales es que las notas no las dan por internet ni por teléfono, tienes que ir allí a recogerlas en persona de lunes a viernes por lo que puede ser un problema si trabaja o eres de fuera.

Rafael Tobías Garcerá Rodrigo (5)
Muy buen trato, si queréis aprender alemán es un buen lugar. Profesores nativos, buen ambiente y céntrico. (Justo la calle que te lleva la Lonja de Valencia). En el centro histórico de la ciudad.

Relación calidad precio como ninguna otra academia.

¡Grandes!

Marga Bakieva (1)
Pésima atención al cliente desde el comienzo (el pago de la matricula) hasta la atención a las necesidades del estudiante por parte de la docente del curso. Espacios poco adecuados (distancia hasta la pantalla del proyector menos de medio metro) y butacas poco ergonómicas en cuanto a la posición del cuerpo, filas angostas y estrechas. La profesora no tenía una formación pedagógica ni lingüística adecuadas (tenía dudas sobre el significado de algunas frases, no prestaba atención a la asimilación de los temas -avanzaba sin preguntar las dudas-). El uso de manuales (que obligan a comprar) era menos del 50% del temario (la profe argumentaba que ella «va por libre»). En general, poca satisfacción sobre el curso y, consecuentemente, el abandono después de dos meses de asistencia.

Mary (1)
NO LA RECOMIENDO. El chico que coge el teléfono es antipático. Me ha pasado dos veces que pido información y como si fuese retrasado. Qué menos que una buena atención al cliente, que no es para nada barato.
Me ha vuelto a pasar que pregunto y copian pegan una plantilla que no tiene nada que ver con mi pregunta. Parece que solo quieran el dinero y da igual tu alemán.

Freya Cardona (1)
Cero atención al cliente, deberían ser un poco más felices y sonrientes. Y atender un poco mejor los correos electrónicos o el teléfono. Desde luego que escogeré otro centro para aprender alemán.

Antonio Manuel Fuentes (1)
Los profesores son buenos y las clases funcionan bastante bien desde un punto de vista pedagógico: hasta ahí todo bien. El problema viene cuando te ves integrado en un mismo grupo ¡con adolescentes! y entonces te preguntas: ¿qué narices hago yo con varios quinceañeros que no solo no tienen ningún interés en estar allí, sino que además enlentecen y entorpecen el normal desarrollo de las clases?
Mi opinión: deberían formar grupos diferentes para adultos y para niños/adolescentes.
Mi experiencia: mala.

Javier Marcos (5)
Yo tengo el examen B2 de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), pero no está reconocido fuera de España y para poder estudiar en Alemania tuve que hacer el examen del Goethe nivel B2 que son los únicos exámenes reconocidos en todo el mundo (como el Instituto Cervantes o el British Council). En el Centro Alemán me explicaron todo el funcionamiento del examen que va por módulos y lo aprobé a la primera. Es el mejor sitio de Valencia para aprender alemán y el único para sacarte los exámenes del Goethe. Intentan siempre buscar una solución para cualquier problema, las clases son reducidas y encima después de un mes falta la mitad de los alumnos. En mi clase del C1.1 acudían 7 alumnos a clase con regularidad (deben pagarles el curso sus padres, jaja).
Además el Centro está al lado de la Plaza del Ayuntamiento, así que puedes tomarte algo después de clase en cualquier sitio. El alemán no es tan difícil como todos lo pintan, si te explican bien la gramática y aprendes vocabulario, pronto te sueltas y hablas más y mejor de lo que tú mismo pensabas. En el Centro Alemán todas las profesoras que he tenido (que por cierto son nativas y muy alemanas ellas…) han conseguido que me soltara hablando muy pronto. Y encima es más barato que cualquier academia de barrio en las que no aprendes nada.
Gracias al Centro Alemán he podido estudiar en Alemania!!!!
Lo recomiendo totalmente.

ALEX ANDREU (5)
Después de varios años en el Centro Alemán, puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. Profesores nativos y un seguimiento bastante cercano, que hace que la evolución sea notable y constante. A mí siempre me han atendido muy bien y cuando he tenido algún problema me han dado facilidades, por ejemplo para cambiarme de grupo o para recuperar un examen. Es cierto que las instalaciones no son las mejores, pero casi todos los años hacen mejoras (cambio de mobiliario, ordenadores, proyectores, etc.). En cuanto a precios, posiblemente sea el centro oficial más económico que puedas encontrar en valencia.
En fin…. mi experiencia ha sido muy buena.

Luis Belmonte (1)
Al vivir en una ciudad entre Alicante y Valencia busqué cual de los dos centros es mejor para examinarme. Ya de primeras la atención al público tanto por teléfono como vía email en Valencia es nefasta. El precio por hacer el examen en Alicante es de 150€ y en Valencia 220€. Además la inscripción en Alicante puede hacerse por email, cosa que en Valencia no. Parece una tontería, pero no lo es en absoluto, dado que el tiempo es dinero, yo no me puedo permitir como muchas más personas perder dos mañanas tanto en la inscripción como en la entrega de los resultados (parece como si el centro alemán de Valencia siga anclado en los 90) Además pude hablar con una persona que hizo el examen en Valencia y me contó que fue horroroso. En la parte oral por norma tienes dos opciones y a ella no le permitieron una segunda alternativa. Encima no sabía de que coño hablar porque le toco un tema que no sabía por donde cogerlo (los deportes de las naciones unidas)

Emily Garcia (5)
Profesionales y serios, profesores nativos. Lo recomiendo.

Birka Ludke (5)
El lugar perfecto para aprender Alemán

Manuel M. (5)
Muy buena experiencia. Nada que ver con la escuela oficial de idiomas. Profesores nativos. Lo único que las clases son un poco pequeñas

Carla (5)
En septiembre-octubre me apunté a un curso intensivo en el Centro Alemán y me parece totalmente recomendable. Si bien es cierto que las aulas son pequeñitas y tienes que hacer equilibrios para llegar a tu silla, la calidad de la enseñanza me pareció buena. En mi caso, no tuve problemas en administración, me informaron correctamente de todo sin problemas y los libros los pude comprar allí mismo. Nuestra profesora fue muy agradable y atenta: nos enviaba correos a diario con apuntes y tips del tema que estuviésemos dando y nos contaba curiosidades de Alemania. Teniendo en cuenta que en un intensivo se da el temario en tiempo récord y mucho trabajo hay que reforzarlo en casa, pienso que realmente vale la pena 🙂

Carlos AA (5)
Levantarse el sabado por la mañana duele, pero las 4 horas del curso intensivo se pasan volando entre ejercicios en equipo y seguir las partes útiles del libro. No es la típica clase de idiomas teórica y aburrida.

Juan Ignacio Navarro Mañes (4)
En tres ocasiones he realizado cursos en este centro, y en todos los casos la docencia ha sido impartida por profesores nativos que se han mostrado muy motivados y dispuestos a ayudar. Por otro lado la gestión en administración es eficaz, si bien es cierto también que se echa en falta una mayor «digitalización», es decir algún tipo de plataforma online que permita inscribirse a cursos y exámenes, consultar resultados, etc.

Magdalena Kokocha (2)
Desgraciadamente mi experienca con el Centro Aleman no ha sido buena. Desde el principio habia problemas con los libros (no habia respuestas para poder trabajar con ellos extra en casa, en la clase durante del año no se trabaja ni un 1/3 del libro) y cuando he pedido ayuda a la administracion, no la he recibido. Al final habia problemas con los tramites tambien, una gran falta de flexibilidad a la hora de recoger los papeles del examen. A lo mejor los cursos a niveles mas bajos estan bien, no lo niego, pero el al nivel C2 no es adecuado si la persona se quiere preparar para el examen. Las condiciones del mismo examen podrian ser mucho mejores tambien. Teniamos que parar el examen oficial 3 veces, una por el ruido de la calle, y 2 por falta de papeles que deberian estar listos ya.

Siam f.m. (5)
Cursos desde el A1 hasta el C2 y exámenes oficiales del Goethe- Institut!! Buena opción para aprender alemán con profesores nativos y poder sacarse una titulación internacional.

Andres Gomez (1)
he tocado el timbre y nadie habre la puerta. menuda escuela

Óscar Ródenas (5)
Cursos de todos los nivel a buen precio.

edu ramirez (1)
No lo hagáis

Jose M A.R. (4)
Recomendable

emanuele de biasi (IL MANU) (5)
(Traducido por Google) disponibilidad seriedad cordialidad, todo lo que un cliente espera. felicidades sigan así y la competencia se quedará a años luz de distancia.

(Original)
disponibilità serietà cordialità, tutto quello che un cliente si aspetta. complimenti continuate cosi e la concorrenza rimarrà dietro anni luce.

Ver mas información del centro en internet  Centro Alemán Valencia

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]