Colegio Concertado Santa Luisa de Marillac Barañáin

santaluisa.es

email : info@santaluisa.es

Verito Garcia (5)
Colegio concertado con alto nivel académico y educativo. Dirección y profesorado muy atento y muy resolutivos ante cualquier conflicto o problema. Totalmente recomendable.

Miriam (1)
Es tremendo ver cada día cómo algunos alumnos de secundaria salen de este colegio a mediodía, montando un escándalo entre gritos y golpes…y que a nadie le importe reconducir esta mala educación. El colegio se lava las manos porque ocurre en la calle….
Luego no pidan la implicación de los demás. Todos educamos o deberíamos…pero poco parece importarnos lo que hacen nuestros jóvenes porque ya no están en el Centro y no es nuestra responsabilidad. Al menos pedimos que les inquiete a sus educadores y se lo hagan saber a sus respectivos padres.

M (1)
Colegio nada recomendable. Pésima educación y pésima docencia. Los buenos alumnos abandonan el colegio.

Yo Misma (5)
Muy buen colegio. Buen nivel y estupenda atención de los profesores, dirección,…

Daniel (4)
Buen centro educativo concertado. Por lo general la atención al alumno es buena, y el trato directo del profesorado con los padres es transparente. Ofrecen servicio de comedor.

José Angel Ezpeleta Pérez (5)
Es un buen colegio para tus hijos

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Santa Luisa de Marillac Barañáin