Colegio Público – Eulza – Ikastetxea Barañáin

email : cpeulza@educacion.navarra.es

Andrian Vons (5)
Es muy buen colegio.
Los profesores/as son muy amables, ademas se esfuerzan mucho para enseñar a los alumnos/as.
Se comportan muy amablemente.
Lo recomiendo mucho(DOY UN APLAUSO A LAS PROFESORAS/ES)

Ander Campos García (1)
Enseñan muy poco a los alumnos

Maksym Kosarim (5)
Hola. Me gusta mucho este colegio. Muy moderno y con bastante tecnologia. Cumplen con las normas del corona virus. Tambien lo que me encanta es su enseñanza. Os lo recomiendo

Andrea Bringas Basterra (5)
Es muy buen colegio. Siempre sales con algo nuevo aprendido, los profesores y las profesoras son muy amables y maj@s. Cumple con todas las medidas de la Covid-19 y tienen mucha precaución. Gracias a ese esfuerzo casi nadie se ha contagiado y alguno que se ha contagiado no ha sido en el colegio si no fuera del colegio.

I am ??? ?x?? ff (5)
¡Muy buen colegio! ¡L@s profesores son muy maj@s y amables. Se aprende super bien y todos los días se aprende por lo menos una cosa nueva, también cumplen fenomenal las medidas del Covid-19 lo recomiendo muchísimo!

Mario Mosquera Antuñano (5)
El colegio Eulza respeta muy bien las medidas Covid 19.
La educación también es muy buena pero si tuviera que poner una pega es que hay muchos cambios de profesor@s pero por lo demás todo muy bien.

Marcos Jimenez Martinez (5)
Es muy buen colegio buenos profesor@s cumplen las normas del covid-19,
tienen buen material escolar, tienen buena comida.

Matías Ezequiel Rodriguez Aranda (5)
me gusta el colegio por que hay buenos profesores y como se organizan.

Juan Nicolás Castañeda Donoso (5)
Hola es un excelente cole con todas las medidas de seguridad de covid-19 ademas es muy moderno y perfecto le doy 10/10

Erik Roman Parra (5)
Es un muy buen colegio y las profesoras son muy amables y hacen el colegio muy divertido . Y cumple todas las reglas del covid-19

Edurne Alonso Osés (5)
El Eulza es un muy buen colegio con una muy buena educación y enseñanza. Tod@s l@s profesor@s son majisim@s. Además cumplen muy bien con las normas del Covid-19. Yo soy una alumna de 5º y me en canta este colegio. Se lo recomiendo a tod@s l@s niñ@s de Barañain. Un saludo a mis profes, Itziar, Natalia y Sofia.

Nicolas Rico Oldrini (5)
Es un muy buen colegio. Está bastante avanzado con la tecnologia, disponen de chromebooks y dos salas de ordenadores, en las clases disponen de una pantalla táctil y un ordenador. Las profesoras de este colegio son muy simpáticas y amables.Cumplen todas las normas de Covid-19.

Alex Ruiz Redín (5)
Es muy buen colegio y las profesoras de 5º son muy majas .

Natasha Arelis Choez Parra (5)
Es un buen colegio es muy moderno y tiene muy buena enseñanza.

Mariano Cianciardo Rocca (5)
Sorprendido por la excelencia que tiene este colegio. Solo palabras de agradecimiento con las autoridades y turores.

Itziar Gavari Echalecu (5)
Estoy muy contenta con mis alumnos de 5º.
Son muy trabajadores y tienen muchísimas ganas de aprender.

Aitor Muñoz Moreno (5)
Yo cambiaria. Que en las mesas pongan mamparas para en clase podamos estar sin mascarilla y que ha ya sanitarios /as

Aitana Recalde Zandio (5)
Es un colegio increible. Del que nunca sales sin aprender algo nuevo.

raquel de miguel (5)
Soy mamá de un nene de 3 añitos. Este es el primer año que se separa de mi, siempre ha estado 100% a mi lado.

La elección del cole para mi ha sido una odisea, muchas dudas por elegir la mejor opción.

He de decir que visité diferentes coles, y que este me gustaba. Pero ahora ME ENCANTA:

– La ubicación está genial, porque se encuentra emplazado en una zona soleada, con vistas y poco tránsito de vehículos a motor.

– Las instalaciones, no tienen NADA que envidiar a otro centro concertado de gran reputación ( Las aulas son muy amplias, muy atractivas con la decoración e incluso material de última generación desde infantil).

– En mi caso, mi peque se encuentra enriquecido con varias maestras, debido al modelo educativo que elegimos, está aprendiendo sin ninguna dificultad 3 idiomas, y recibe valores adicionales de otra (Estoy notando como aprende y es muy gratificante )

– La cercanía, en mi caso, fue determinante. He de reconocer, que al principio, en un primer contacto, estaba bloqueada por el agobio. Y que hoy es el día, en el que agradecería de co RAZÓN a la directora, jefa de estudios y maestras, por su gran paciencia y por poner todas sus herramientas al servicio del bienestar de mi peque y la familia. No exagero al decir que se merecen las 5 estrellas!!

– La participación como familia es otro extra!
A) Se nos ofrece poder asistir a las clases aportando algo interesante para los peques, y he de decir que estoy muy ilusionada con ello.
B) Existe la posibilidad de formar parte de la asociación de padres APYMA, donde el acogimiento es muy bueno y se permite colaborar con ideas etc. Es una parte que elimina esa parte hermética de algunos centros.

Puede que me deje algo, está opinión pretenderá ser una opinión lo menos estática posible, puesto que yo estuve buscando mucho tiempo opiniones para mi decisión, me gustaría que aunque sea acabe ayudando en un futuro a una familia..

Seguiré informando.

Mikel.fdeez_ (5)
es muy buen colegio por la gente que hay y por los profesores son majos y enseñan y los compañeros son la mayoria muy majos se merece 5 estrellas

Javier Díaz (5)
Colegio donde estudié. Muy moderno y muy buena calidad de enseñanza

mus16 martinez (4)
Colegio público, con muy buen servicio y grandes profesionales.

Ander Garcia (5)
Muy buen colegio adaptado a las nuevas tecnologias

chrisrubberducky (4)
Buen colegio