Academia APRENDÍSIMO Logroño

Ciudad : Logroño

aprendisimo.com

email : info@aprendisimo.com

Roberto Peciña Alfaraz (5)
Excelentes profesionales. Trato muy personal y cercanía. Tanto para apoyo académico como trabajo de necesidades educativas especiales.

Melo R. (5)
Un muy buen centro de apoyo a niños con dificultades de aprendizaje. Solo tengo buenas palabras para la profesional que trabaja con mi hijo, al cual le está ayudando enormemente.

Coca Cola (5)
Sorprendentemente eficaz y absolutamente vale la pena.

Begoña y Sebas Gómez (5)
El mejor gabinete de aprendizaje que he conocido , y mis dos hijos han estado siempre con ayuda escolar. Gracias por ser tan profesionales.

Carmen Martinez (1)
Lleve con tiempo el temario de inglés, y los trabajos que habían realizado en el colegio. La intención era que mi hijo de 7 años repasara en verano, y que el profesor de la academia tuviera en su poder material para prepararse el repaso con él. Llego la primera clase y le recriminó al niño de solo 7 años, que solo había traído el lapicero para escribir, el profesor en cuestión no se había mirado ni una sola hoja de lo que yo le entregué, hice el pago por adelantado y tuve que aguantar…

Mar Fernández (5)
Atentos, involucrados, muy profesionales. Solo tengo buenas palabras para ellos.

Rosa Ana Parra Alonso (5)
Siempre que mi hija tiene algún tipo de dificultad en algún tema cogemos los bonos que tiene. Si se convierte en algo más tedioso la matriculamos. Genial los horarios y los precios. Máxima adaptación a las necesidades de los alumnos. Confío en ellos para lo más importante de mi vida como es la educación de mi hija.

Raúl Martínez Gómez (5)
Grandes educadores y personas. Realmente útil para aprobar y sobre todo para aprender a disfrutar aprendiendo

Juan Nieto (5)
Ayudan a aprender a aprender, no dan pescado sino que enseñan a pescar.

Ver mas información del centro en internet  Academia APRENDÍSIMO Logroño