Academia Britanica Basauri Basauri

academiabritanica.com

email : administracion@academiabritanica.com

Irama Arrizabalaga (5)
Es una academia con una filosofía de enseñanza de Inglés brutal. Son muy profesionales y mi hijo va muy contento. Recomendable al 100% para cualquier nivel y para cualquier edad, ya que disponen de clases de adultos también.
Si tienes claro que quieres aprender inglés, está academia es perfecta

Maitane Rueda (5)
Una academia increíble, forman un equipo extraordinario, un trato muy cercano, personalizan las clases y las hacen muy dinámicas.

Karmele Rajo (5)
Muy buena academia y la directora muy profesional y encantadora, mi hijo está aprendiendo muchísimo

J B (5)
Hasta la fecha, una buena academia. Virginia, una profesora muy maja.

SILVIA RUIZ (5)
Encantada con la academia en general, el avance que estoy teniendo en el idioma y en especial los responsables de la academia. Muy satisfecha con la atención prestada.Con profesionales como vosotros da gusto estudiar inglés.

Manu Sudupe Moreno (5)
Mi opinión sobre Academia Británica Basauri es inmejorable. Mi sobrina va encantada y está aprendiendo una barbaridad. Las profesoras y el equipo de administración son encantadores y ponen todo tipo de facilidades a la hora de cuadrar horarios y buscar grupos. Visto el resultado mi cuñado y yo hemos retomado el inglés en un grupo para adultos y la verdad es que el sistema de aprendizaje me parece ameno y muy didáctico. Por fin, he dejado de hablar en las reuniones de trabajo como los indios!!! La mejor opción en Basauri sin duda alguna. Recomendable al 130%.

Iñigo San (5)
Buen nivel. Profesionales.

Silvia Ruiz (5)
Me encanta el trato recibido tanto a mi hijo como a mi. Me encatan saber que mi hijo aprende de profesionales como los que enseñan en esta academia. Lo recomiendo a cualquiera que este buscando un centro donde aprender ingles en Basauri. Gracias

Txomin Diaz (5)
Encantados con la academia. El niño va desde hace 3 años y las profesoras son super cariñosas y se preocupan mucho de los niños. Se nota un montón lo que aprenden.

Sergio Camprubí (5)
Nuevas instalaciones pero la misma atención cercana y profesional de siempre. Un acierto seguro.

Silvia Luque (1)
Profesores muy poco profesionales en el ambito de preparación para examenes oficiales como el B2 o First. No imponen ni mandar callar, dejan que sus alumnos hagan lo que quieran y se pierde el tiempo y dinero a mansalba. Llevo más de 6 años yendo y ha ido de mal en peor, sin duda me voy a desapuntar

Amagoia Elorrieta (5)
Son geniales para niños pequeños. Hay mucho cariño en las aulas.

Yolanda Martín (1)
Después de 6 años el 1 de octubre me dicen q no hay grupo para mi hijo. No me parece correcto.

MarkelGameplays ? (5)
Muy buen nivel de inglés

Ver mas información del centro en internet  Academia Britanica Basauri Basauri