ACADEMIA DE BAILE BORA BORA ALCANTARILLA Alcantarilla

CALLE ESTACIÓN DE LORCA, ESQUINA, C. Verónicas, 30820 Alcantarilla, Murcia

Ciudad : Alcantarilla

negocio.site

Manuela Martínez Fernandez (5)
Siempre tuve ese deseo de aprender a bailar bachata y sin duda está siendo una bonita y grata experiencia gracias a todas las personas que lo forman y sobre todo al profesor. Santa paciencia la suya, mil gracias. ??

Angeles Peña (5)
Genial!!… Además de aprender te divierte.

Christian Meden (5)
Excelente sitio para ir a aprender a bailar. Buen ambiente y un trato maravilloso.

ISABEL Almira (5)
Me encanta! Estoy yendo a clases urbanas com Giulia y esta super bien!!

Francisco Candela (5)
Trato inmejorable y buen ambiente. 100% recomendable.

Laurita Pereyra (5)
Mi nena muy contenta con sus compis y profesora en las clases que imparte Giulia.

rosa maria balsalobre martinez (4)
Un buen lugar para aprender a bailar y hacer amigos

Nayara Carrillo Riquelme (5)
Súper contenta con la academia, empecé hace dos años ahí, en cuanto la abrieron sin saber nada y ahora no puedo pasar una semana sin bailar ??

Virginia Sánchez (5)
Menudo descubrimiento..!!
Cómo no abré venido yo antes..!!
Muy buen rollo, buen trato… Sin palabras ????????

Elena Sotomayor (5)
Para aprender a bailar salsa y bachata. Buenos profesores, ya está abierta.

José Morales (5)
Para mí una de las mejores academias de Murcia por no decir la mejor. Se nota mucho que se la han currado porque es entrar y enamorarte de como es. Hablando de profesores, para mí que he recibido clases de ellos, son excelentes ;ya no por su forma de bailar y su estilo; si no por su forma ser. Una cosa muy importante que tengo que destacar es que ellos no se creerán superiores a tí , y ni se van a creer alguien, serán humildes . Seguro que cualquier persona que vaya aprenderá .Todo lo dicho es cierto,y si no te lo crees ya tienes un motivo para ir a la academia, y probar. Un saludo y a disfrutar del baile.

Marijose Guillen (5)
Reciente apertura en Alcantarilla pero larga trayectoria profesional. Profesionalidad y grandes corazones unidos de la mano. Como alumna de hace años no puedo decir nada malo con respecto a ellos asi que aprovechar la oportunidad de tenerlos tan cerca!!

david beltran (5)
He estado allí, academia grandísima y chulísima, un suelo de tarima donde se puede bailar y girar muy bien, y que decir de los profesores además de ser unos grandes profesionales y da gusto dar clase con ellos, lo explican todo al detalle además de ser grandes personas super simpticas y amables. La recomiendo 100% ??

Ver mas información del centro en internet  ACADEMIA DE BAILE BORA BORA ALCANTARILLA Alcantarilla