Academia de idiomas Madrid Language Center Madrid

Academia de idiomas Madrid Language Center

Calle de San Isidoro de Sevilla, 9, 28005 Madrid

Ciudad : Madrid

Lucía Carracedo Rodríguez (5)
Estoy encantada con el servicio que recibí el año pasado en esta academia. El personal de secretaría es atento, cercano y se involucra realmente en darte la mejor solución posible a tus problemas. Los profesores son nativos y se esfuerzan por hacer sus clases amenas a la par que exigentes. Absolutamente recomendable.

Sara Vega Gonzalez (5)
Muy recomendable. Apuntamos a unos sobrinos para que empezaran desde pequeños a aprender una segunda lengua y van muy contentos porque aprenden jugando con niños de su misma edad.
Calidad precio muy buena.

Eduardo López G. (5)
Después de consultar otras academias fue la que mejor sensación me dio. El curso un éxito, en poco tiempo unos conocimientos suficientes para poder pasar entrevistas de trabajo donde exigían un perfil medio. Muy recomendable, tanto en servicio como en precio.

Sergio Ibañez Meiggs (4)
Los conozco porque preparé con ellos el TOEIC en su sede de Alcalá 20 con muy buenos resultados, pero además mi sobrina de 6 años da clase con ellos en su local al lado de puerta de Toledo y os puedo decir que está encantada. Son gente muy profesional con temarios propios y certificados para poder presentarse a cualquier examen de Cambridge. Muy recomendables.

Ver mas información del centro en internet  Academia de idiomas Madrid Language Center Madrid