Academia de Informática Q Aluche Madrid

informaticaaluche.com

email : info@informaticaaluche.com

Elena ARodriguez (5)
La academia está muy bien, se aprende muchisímo. Mi profe, Gonzalo, súper buen profesor, sabe un montón y explica muy bien. La recomiendo 200%

Sandra Bonilla Asensi (5)
Gracias a esta Académica de Excel he aprendido muchas cosas y sobre todo mi profesor Gonzalo me ha enseñado muy bien y se le va a echar mucho de menos. También a Alberto y Bernat os echare de menos de vez en cuando os hare alguna visita.

Alejandro Guzmán Oré (5)
La atención y la enseñanza son inmejorables y la flexibilidad en los horarios en un puntazo a favor, 100% recomendable.

Mº jose lopez (5)
Los profesores son muy amables y tienen un trato personal de tus dudas.

Pablo Garcia Stark (5)

Raul Alvaro Peña (5)
Son unos grandes profesionales y un buen trato muy cercano.

Javier Sarro (5)
Buena Academia de informática, profesor joven y con muchos conocimientos, que además de ser muy amable, sabe explicar muy bien. Totalmente recomendable para dar cursos y aprender ofimática. De las mejores de aluche sino la mejor.

Shima Ahmed (5)
Es una academia muy buena. Enseñan muy bien, la enseñanza y atención personalizada es excelente.Mi profesor Alberto es muy bueno.

rayat karim (5)
Son geniales!! Aprendes muy bien, te enseñan las cosas muy bien y todo.

carlos aragones martin (5)
Grandes profesionales que están siempre a tu disposición cuando los necesitas,se adaptan a las necesidades de cada alumno en cualquier momento que lo necesites.

Laura c. (5)
Todos los niveles, excelente calidad-precio y adaptabilidad del profesorado a las necesidades del alumnado.

RICARDO ESPAÑA (5)
Esta es una academia magnifica, hay dos profesores, Gonzalo y Baltasar que se ponen a tu lado y te lo explican detalladamente, es enseñanza personalizada, poca gente con lo cual te lo explican mejor ya que tienen mas tiempo de estar a tu lado, a parte de ser muy económica y horarios muy flexible, yo estoy encantado con ella.

JESUS PEREZ DE VIÑASPRE (5)
Academia de grandes profesionales, cursos para mejorar en los programas que necesites para encontrar trabajo.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Informática Q Aluche Madrid