Academia de inglés ? Business English. Argüelles (Madrid) Madrid

Academia de inglés

Academia de inglés ? Business English. Argüelles (Madrid)

C. de Alberto Aguilera, 38, 1, 28015 Madrid

Ciudad : Madrid

idiomasic.com

email : ic.info@idiomasic.com

Álex Mendoza Sánchez (5)
Muy buena academia. Fue la que más me convenció en temas de inglés a nivel para empresas después de informarme en otros sitios.
Disponen de clases de todos los niveles en muchos horarios, los grupos son reducidos y estupendo el precio. Además se ajustan a la empresa.
Recomendable.

Leire Gonzalez Gabilondos (5)
Llevo poco tiempo en Madrid por tema de trabajo y busqué una academia de inglés para mi hijo por la zona de Argüelles que fuese seria para niños.

He llevado a mi hijo para reforzar sus clases de inglés y la verdad que lo recomiendo 100%.
Metodología buena, mejores profesores y gran calidad humana.
Gracias a todos y feliz verano! Nos vemos en septiembre ?????

Josefa Dominguez (5)
Estoy muy contento con la academia! El trato es muy cercano y las profesoras son encantadoras y muy profesionales. Su método es perfecto para aprender inglés o bien prepararte para algún examen oficial (como es mi caso). Y lo mejor de todo que al ser totalmente individual avanzas muy rápido. Os la recomiendo 100%!!

juan lorenzo gallego (5)
El método que utilizan para aprender el inglés es muy dinámico y sin apenas darte cuenta absorbes mucho vocabulario. Además las clases son divertidas y desde el primer minuto todos participamos hablando a lo largo de toda la clase.En el grupo que estoy no hay muchos alumnos y se agradece y siempre están dispuestos ayudarte.
Thanks!

Biel Farre (5)
Un método eficaz para aprender a hablar inglés de manera rápida.

Los contenidos están muy bien estructurados para asimilar lo importante.

Gran profesionalidad de toda la empresa.
Unos profesores y demás personal, de verdad, estupendos ??

Mari Carmen Lozano Rivera (4)
Sus clases están enfocadas desde un punto de vista profesional. Cuidan cada detalle y es un verdadero placer que vengan a nuestra empresa a reforzar el inglés dos horas a la semana. Poco a poco vamos cogiendo soltura. Gracias

Thiago Maldon Fabian (5)
La escuela está muy bien ubicada en Madrid. Me permite desplazarme en el metro sin problemas.

En lo que se refiere a la atención y preocupación de los alumnos es extraordinario. La dinámica de las clases son muy buenas y compuestas de pocas personas, así todos podemos participar y mejorar la expresión oral rápidamente.

Dese mi punto de vista lo recomiendo. La pena es que he tenido que dejar las clases este mes por tema de trabajo. Así es que muchas gracias por todo por el cariño dado.

Un saludo Thiago 😀

Claudia Fernandez García (5)
He hecho un curso de inglés y me ha encantado. La profesora era nativa y se preocupaba porque aprendiéramos, y las clases eran muy dinámicas. Además, en clase eramos sólo 6 por lo que podíamos hablar mucho. Recomendable.

Andreu Gómez Moya (5)
Me estoy preparando para el First Certificate en esta academia y el nivel está muy bien. Los grupos son reducidos (hasta 8 personas) y los profesores nativos. Buen ambiente tanto en las clases como con el personal.

Aiantze Lázaro Zubizarreta (5)
Realicé en IC Idiomas un curso intensivo de inglés B2 y la verdad es que he salido super contenta, el examen lo he aprobado sin problemas. El trato es muy cercano, las clases son amenas y nos aportan mucha información de cara al examen. Los profesores siempre están dispuestos a resolver todas las dudas que nos surjan y al final te alegras porque los resultados siempre son muy buenos y hay muy buenos profesionales en la academia ??

Ana María Soler Prieto (5)
Esta escuela de idiomas cuenta con un método eficaz, pragmático y adaptado al alumno.

Gracias por sus clases y por cómo hemos podido adaptarlo para desenvolvernos correctamente en el ámbito internacional.

?? I highly recommend it!!

luis Salas Cortés (5)
Una gran variedad de idiomas para aprender y en horarios.
Tuve el placer de estudiar inglés y el nivel era muy alto y de calidad. Profes nativos, y los que no lo eran demostraron dominar la lengua perfectamente.

¡Excelentes metodología de enseñanza!
Totalmente recomendable.

Nerea Acosta Sanchez (5)
Damos clases con ellos desde que fundamos nuestra empresa para mejorar el inglés profesional y tanto los profesores como el trato personal han sido de lo más positivo.
Gracias ????

Luis Luna Rojas (5)
Los profesores se desplazaban a mi empresa para impartirnos las clases de inglés. Profesores nativos muy atentos, profesionales y con técnicas muy frescas y amenas para estudiar.
Si tienes algún problema para los exámenes oficiales, te ponen al alcance muchas facilidades para solucionarlo.

Ana romero alvarez (5)
Profesores nativos con buenos métodos de enseñanza. Aprendes muchísimo y las clases son amenas. Lo recomiendo totalmente.

Alfonso Garcia (5)
Muy recomendable, un trato inmejorable, excelentes profesionales.

Luis Hidalgo (5)
Academia de idiomas nueva en la zona de Argüelles Profesores muy atentos y los que me dan inglés se ven buenillos.

Oscar Sobrino Zapata (1)
Los comentarios son super falsos. No dan ni clases en este lugar.

JOSEFA Aliaga Muro (5)
¡Mi escuela favorita! ??
Son muy profesionales y las profesoras un encanto.
Cada año repito enviando mis hijos y ahora en septiembre ya he vuelto a formalizar la matricula. Gracias por todo.

Ver mas información del centro en internet  Academia de inglés ? Business English. Argüelles (Madrid) Madrid